codigos bono por compra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®®®®®®®®®®®®®®®®, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas deacuerdo?

1. si

70,0%
  2. no

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkOrbit busca una plataforma segura y la forma es eliminando los bots pero aun asi yo los sigo viendo y personalmente ellos obtienen mas cosas que nosotros los legales me gustaria que ademas de los codigos inservible para muchos dieran un codigo el cual de un poco mas ya sea energias gg llaves de botin y por que no? lf3 y otras cosas oviamente todo manejable por un porcentaje y por la cantidad que se compre ese mismo dia ose si ese dia compras 3750 pues tus posibilidades son bajas pero si compraste 100000 pues tus posibilidades aumentan pero solo por 24 horas espero que me ayuden a llevar esta idea y tenga encuenta administrador que es una idea muy buen vista ya que hace que los boteadores o algunos de ellos vea que es muy fiable comprar en dark orbit en vez de botiar ya que un dia les van a quitar la cuenta.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas