Codigos de bono por navidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Gustavo=-[F3AR], 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas no se por que no les llegan los codigos bono a algunos usuarios incluyendome no se si los codigos no les dan a las personas que las banearon pero ami tampoco me dieron el bono de hallowen y queria saber hasta cuando podra llegar ojala algun admi se moleste el leer el tema

2. A mi no me ha llegado tampoco, y he enviado mensaje a Soporte, pero no creo que sea por los baneos porque tengo otra cuenta a la cual tampoco le llega, y están los newsletters activados..

3. Lo que se me puede ocurrir es que no tengas activado la opción de recibir newsteller de ahí que no te lleguen.

Otra opción seria que el mail este en la carpeta de correo no deseado.

4. Bueno ya veo igual muchos q han dicho q no le llegan que lo otro q tal, 1 amigo mio acaba de escribirle al soporte a ver por q no le llego lo de la puerta hades has igual tu a ver q te dicen saluds

5. Ami Nunca Me Banearon y Tengo Los NewLestters Activados y No Me Dieron Nada :c

A diegonko2010 le gusta esto.
  6. No me llega, y ya tengo los NewLestters Activados,Y no,no me an baneado

PD: No esta ni en el correo basura...

Última edición: 11 Diciembre 2013
  7. ya se lo envia al soporte y me respondio que ellos no se encargan de eso si no el soporte y no pueden hacer nada

8. Kaoz♥

Kaoz♥ User

yo igual que ustedes ya cheqe y no estoy en lista negra no esta en spam tengo newlesters activadas y nada

9. Tampoco a mi me ha llegado el código, no se pero me preocupa, ya está acabando el día y no hjay nada.

Espero y recibamos algo pronto.

PD: esto siempre a estado asi.

10. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Chicos Soy de AG3 y Tengo mi bono mi recomendación ! Usar GMAIL ya que es el mejor correo que hay ademas de usar 1 GMAIL solo para el DO (DarkOrbit)
    Yo lo tengo así desde que inicie el DO hace 5 meses y siempre me llegan mis bonos y las noticias del dark orbit lo abro al menos 1 o 2 veces por semana para estar atento Se lo recomiendo suerte a todos.:D

¡DarkOrbit cumple 7 años!

Cuesta creerlo, pero es verdad: ¡DarkOrbit cumple 7 años el 11 de diciembre! ¡Como agradecimiento a todos los jugadores que hacen de DarkOrbit el mejor juego de toda la inmensidad de la web, vamos a darles a cada uno de ellos una Puerta Hades o, si ya tienes una, energía extra para celebrar por todo lo alto un cumpleaños tan señalado! ¡Puedes canjear este código el 11 de enero de 2014 para hacerte con tu regalo de cumpleaños!

11. jeje a mi es raro que me lleguen eso asi que en hallowen cree una cuenta y active las noticias y lo q pasa es q a esa si le llegan asi que creense una en el mismo server pero conectense a ella 1 vez por sema y ya meten el codigo en la grande gracias a eso ya tng hadez en base sera mi segunda que ago

12. m.. final fantasy seguire tu consejo xD ma sq yo cree una cuenta hoy esperando q me den el bono hay para pasarla a la otra q no le dieron

13. Sombrax

Sombrax User

14. A mi no me llego nada, siempre recibi sus codigos; pero piensenlo para que enviar codigo por su aniversario porque no hicieron como cuando nos desbloquearon y automaticamente te dieron en la cuenta una hades y premiun sin necesidad de código. A mi parecer hubiese sido lo ideal.

15. DIAZ1741

DIAZ1741 User

Hola disculpen que cambie un poco el tema pero donde veo si tengo activado lo del NewLestters quiero recibir el bono, soy algo viejo en dark pero no sabia de esto XD

16. Me uno a la lista que no recibieron un codigo el dia 11, y eso que tengo activado las newsletters pero en fin.

17. Eso lo verificas donde cambias tu correo y contraseña. Nose si cambio pero cuando lo active se tenia que confirmar desde tu correo y luego podias seleccionar una casilla donde salia recibir newsletter si o no.

18. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo utilizo Gmail y en mi caso no salia ni en Bandeja de entrada ni Spam , salia en un grupo nuevo que todos tenemos que es Promociones revisa allí

saludos

19. :O pues a mi si me llego MAS DE BUENAS!!!!!:D

20. Acabo de escribir el soporte y me dijo que verifique que si no estoy en la lista negra,verifique y no ando en lista negra..

Última edición: 12 Diciembre 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas