Codigos de Promocion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias a todos, hoy me encontré con una duda y es porque talvez man~ana compre el million de uridium, pero algo que vi son los "Codigos de Promocion" los que dan 10% en tus compras, pero el problema es que no se como usarlos, algunos dicen que te los tiene que dar otra persona, asi que mis dudas son

1/. Para que sirven?
    2/. Como funcionan?
    3/. En que ocasiones se pueden usar esos bonos?
    4/. Aplican cuando compro uridium y premium, bono de 10,000U por semana o descuento?

Espero sus respuestas.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Eso solo funciona si lo canjeas con otra nave y con esa nave compras uri, si mas bien no recuerdo, a la otra nave le dan el 10% de más y a ti un 5%

3. TheSorrow

TheSorrow User

Ni idea men nadie sabe a la perfeccion.

4. hola mira se utilisan asi...

un amigo tuyo te da un codigo por cualquier cosa te dejo uno F8BW1E99 (el interes lo siento) XD bueno entonces si es la primera vez y recalco solo si es la primera vez q compras uri con esa cuenta el codigo funcionara y te dara el 10 % de lo q compres y por ejemplo si decides utilisar el q te mando me dara a mi el 10 % de lo q compres por ejemplo tu compras 100 uris a ti te daria 110 y a mi me llegaria 10 uris osea el 10 porciento de lo q compraste ... saludos n_n

5. mmm si ya vi el problema ahora es que intento activar el código y me dice

El código promocional solo puede utilizarse para el primer pago.

Lamentablemente, ya has realizado un pago.

Y es algo totalmente absurdo porque esa cuenta la acabo de registrar hace dos dias.

Me gustaría que un administrador me dijera que hacer en este caso ya que no puedo usar el código promocional.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ:

Son códigos que recibes al comprar uridium y som para regalárselos a jugadores que van a realizar su primera compra. El jugador recibe con esta compra un bono. Puede ser, por ejemplo, un 10% más de Uridium, un artículo exclusivo o cualquier otra sorpresa.
    En la Biblia del Dark Orbit tienes toda la información: Código promocional.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas