Codigos Promocionales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]PinkiePie[, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos señores, creo este tema para hacer una pregunta sobre los codigos promocionales que se entregan al comprar uri o un paquete. Veran, en mi cuenta me aparecen algunos codigos sin embargo en lo que llevo con la cuenta no he realizado NI UNA transaccion como para que me los den, asi que queria saber si alguien sabe a que otra cosa se debe. Notese que nadie mas usa mi cuenta y les aseguro que NUNCA he comprado uri o paquetes con dinero.
    Ya he mandado un mensaje a support sobre esto pero supongo que mal entendieron mi pregunta y terminaron sin responderme asi que supuse que podria acudir al foro por ayuda.
    En fin, agradezco las respuestas (si es que hay) y me despido, buen dia.

2. Hackover

Hackover User

no ni idea, pero solo por casualidad no has visto que de la nada te aparecer uridium? igual en la lista de codigos sale las fechas en las que se consiguio, depronto puedas unir supociones respecto a las fechas

3. Na, no he visto cambios en uridium de eso estoy seguro, en cuanto a las fechas hay uno que esta apenas 2 semanas desde que cree la cuenta y algunos mas en fechas recientes y no se a que se deba, pero en fin, supongo que no deberia quejarme dado que me los estan dando de a gratis jeje

4. Spica

Spica Guest

Hola ]PinkiePie[

Tendrás que mandar mensaje al soporte colocándoles como explicación lo mismo que aquí para que te den una respuesta certera ya que en el foro no podemos ver los movimientos de tu cuenta, no olvides colocar tu ID de usuario, nombre y servidor de la cuenta que quieres que revisen.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas