codigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas cuando he comprado uridium me han dado unos codigos pero esos codigos los intento canjear y no me dejan alguien sabe porque?
    unsaludo.

2. FIFARITO

FIFARITO User

en realidad es la trasferencia de la compra que hisiste osea no es mas que una factura

3. Esos códigos que te han dado son para dárselos a usuarios que compran uridium por primera vez,

Una vez que lo canjean ellos reciben un 10 % mas de uridium y tu recibes un % de lo que ha comprado el otro usuario.
    Decirte que esos códigos no se caducan, ah no ser que los usen.

Para mas información:
    -> -Código promocional

4. osea que si un jugador mete 100 euros yo recibo tanto % de uridium
    que guay pues los voy a regalar a gente que meta uri jajaj XD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Son códigos promocionales para regalarlos a algún jugador que realice su primera compra. Al utilizarlo este nuevo jugador, recibe una recompensa "extra" que puede ser un % más de uridium o un regalo extra.
    Para más información, revisa Códigos promocionales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas