Códigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ĐÃŃĊË₪Õƒ₪ĐËÃŤħ™, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto es rápido

¿Por qué no me llegan los códigos para canjear?
    Tengo las Newslettersactivadas, van 4 códigos que pierdo.
    Algunos usuarios ni siquiera pueda canjear.

Solo pido que si van a enviar código sea a todos, o que no lo envien si es que no le va a llegar a nadie.

Sé cuál es mi correo, porque hasta tengo mensajes del sistema condirmando mi cambio de correo, al que tengo actualmente, me llagan mensajes de confirmación, pero 0 códigos.

¿O sea, qué pasa?

A principe231[0NE] le gusta esto.
  2. Antes mandaban el codigo en el email; pero ahora tienes quedarle click para que te redireccionen a una pagina para darte el codigo pero lo que sucede es que no abre el codigo, el pasado lo perdi por el mismo y al parecer este tambien

3. Schwedisch

Schwedisch User

Me pasa lo mismo que a tí

Es triste u.u...

4. marcosjavi

marcosjavi User

ami me pasa algo perecido pero le doy donde dice tienes problemas para ver este... y luego a comenzar la batalla y me abre directo con el bono ya cobrado espero q os ayude

A Ĝøđ؃Řęνęηĝę le gusta esto.
  5. Schwedisch

Schwedisch User

¿Donde dice eso amigo?

6. Sí, no veo en ningun lado eso.

7. Acabo de realizar un tema para ayudarlos a como cobrar su codigo aqui en rincon, chequenlo a ver si les ayuda

8. marcosjavi

marcosjavi User

en el mail q manda darkorbit arriba

9. Pero nosotros hablaos de que NO NOS LLEGA EL E-MAIL -.-

A Schwedisch le gusta esto.
  10. Segun habia leido en el foro, a los boteros detectados y que aun juegan, no les llegan los emails :v.
    Pero revisa en SPAM o agrega el correo de bp como contacto.

11. Schwedisch

Schwedisch User

Si hubiera sido por boteros, no nos hubiera llegado el primer bono que fue -Abajo con los bots-

¿no crees? :V

12. Thrym

Thrym User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas