Cofre cubi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Creen que un cofre de un uber clon o cubikon te de mejores cosas?

2. Claro que no para empezar lo que te toque en cada cofre es al azar o aleatorio, no existe un alien o mapa o lugar donde siempre te toquen mejores cosas, únicamente es cuestion de suerte

3. -zuri-

-zuri- User

jajaja mejor coje los botines regados en especial los dorados que dan mucho mejores cosas de lo normal, por que los que dejan los aliens dan pura muni y el de cubicon da puro xenomita

4. Por experiencia te puedo decir que un kubi o un uber te den un cofre no es garantía de conseguir algo bueno, ya que con un simple lordakia, puedes conseguir un lf4.

Es cuestión de suerte.

Última edición: 9 Febrero 2014
  5. todo depende yo por ejemplo de 6 llaves que e utilizado e conseguido dos piezas del apis y otra gente gastandose muchas mas apenas han conseguido una

6. Todo depende del azar,jeje eso no creo que tenga nada que ver que salga un botín o de 1 streuner o 1 cubicon,yo creo que cualquiera podría darte lf4, o basura por decirlo así jeje :)
    Gracías,1 saludo

7. pues la recompensa en los botines es aleatoria, ademas yo antes creía que los cubis te daban algo bueno y cada vez que salia uno lo recogía (me salia pura xemonita y muni T.T)

8. Sip, y sobre todo cuando el cofre lo compraste con uridium y no fué regalado por puertas o regalo de misiones.

9. No creo que inflencie si los compraste o son por recompenza , pero si es asi es algo nuevo que aprendo.

PD tus avatares y firmas molan muchisimo Streuner xDD

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  10. ŁØβØ

ŁØβØ User

Gracias a todos por sus respuestas, seguire el consejo de zuri, recoger botines dorados solamente

11. Para que veas casos reales,he abierto cientos de cofres,un ejemplo cubi:xenomita,una hora de pote y misiles, uberclon:mas de lo mismo y un simple lordakia en x-3 y un mordon lf-4 los dos y seguiditos;)

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Tus compañeros te han dado la respuesta a la pregunta que planteas: son recompensas aleatorias. Puede salirte en el cofre de un Kubicon munición y en el de un Streuner de x-2 un LF4 por ejemplo !!!
    Gracias por las respuestas, pilotos.

Un saludo.

Última edición: 12 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas