Cofre del apocalipsis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es cierto que los cofres del apocalipsis ya no dan el Vant Zeus ni Apis ????
    Ya que hacia puro cofre del apocalipsis para ver si por ahi me tocaba el cofre de 1% de prob. para sacar el Vant Zeus, pero ahora ya no tendria sentido hacerlo.

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

3. Hace 3 semanas saque el zeus completo en un cofre del apocalipsis. Supongo que seguiran dando

4. Pero recuerdo que en las FAQ's en contenido adicional tenia: 1% Vant Zeus y 1% Vant Apis, que ahora ya no aparecen, y por lo que vi ese cambio no lleva mas de dos semanas creo, a no ser que me perdiera de las novedades hehe

5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Lo dudo pero ya..

6. Chusma

Chusma User

Los sacaron de las faq's pero puede estar activo aun en el juego, esos cofres especiales son muy manipulados.

7. jhohansc20

jhohansc20 User

no ya no estan ni en apocalipsis ni obsidiana ni rojos o azules ya es solo con llaves verdes en dia de zeus, este foro es muy inutil pero en otros foros que si trabajan bien informaron lo del retiro de las vants de esos cofres pero creo que al mismo tiempo subieron el % de sacarlos en las doradas
    27.04.2018 - 02:41[​IMG]Objeto recibido: VANT - Zeus
    27.04.2018 - 02:41[​IMG]Llave de botín utilizada.
    me salio muy rapido y me ahorre como 900 mil uri

8. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas