Cofre morado del demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿ Alguien sabe que da ese cofre morado? que por cierto esta bien dificil agarrarlo

2. Cordles

Cordles User

dan f4, diseños de vants y extras como misiles. energias, 50 llaves de botin, ficheros, 100mil de la nueva municion y otras cosas, por eso es literalmente imposible agarrar uno de esos cofres en un server lleno de jugadores a menos que estes jugando desde las instalaciones de la NASA y no tengas lag

A SEEK-AND-DESTROY-20 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  3. Tienes q vivir a lado de las oficinas de bp para poder agarrar el cofre

O tener una pc con procesador y tarjeta gráfica potente con internet d 20 mbs para que te alcance los fps a 80 o 90 fps envez de 65 fps que serian lo normal

4. Odin1891

Odin1891 User

solo tendrias que jugar desde la pc de chuck norris para poder agarrar 1 cofre de esos -.-"

pd: BP deberia de poner en anuncios oficiales "cargueros Demaner; necesitas una pc con 128 GB de ram 50 TB de disco duro Procesador de al menos 32 nucleos que trabajen al menos a 18.9 GhZ, targetas graficas de 32 GB de video y un internet de 2048 Mb/s de velocidad o_O

y puede que tengas posibilidades de agarrarte uno :D"

Última edición: 23 Noviembre 2014
  5. .mati

.mati User

jajajja, no es broma, juego con 30 fps cuando no juega nadie, pero con el demaner durante el dia, imaginen como es jugar con 5 fps!!!

6. lol si esta dificil agarrar el cofre aunque tengas una buena maquina y los cofres que dan los otros aliens son una perdida de uri gastar en llaves ya que no dan nada agarre 15 cofres de los verdes y medio un fabuloso lf3 jjajjaja

7. Me encontré a un demaner de los pequeños, lo maté, soltó un cofre y dije "Porque no?" lo abrí y ....

Bendito sea el Demaner ! :cool::cool::cool:
    Y con respecto a los cofre morados, tengo mas probabilidad de ganarme la loteria que alcanzar a abrir uno de esos, fue gracioso porque una vez pude seleccionar uno y al segundo me cayeron mil rafagazos de todas partes y exploté :p

8. Hola, el cofre del Demaner te puede dar el tan codiciado laser LF-4, diseños de VANT (Havoc y Hercules), energias para las gg´s, llaves de botin, ficheros, uridium y la municion RB xD aunque para conseguir un cofre de esos esta de lo mas dificl, porque? pues por el eterno laaag que te da al acercarte al bicho XDD mañana probare al ir a un internet y ver si puedo conseguir matar al bicho, y llevarme ese cofre a como de lugar XD (obio si no pasa el bicho invisible mas temido en todo DarkOrbit llamado... (UberLaggy) XDD) Saludos :D

P.D.: Si no tienes lag y no puedes conseguir el cofre, MATA A LOS DE TU EMPRESA A COMO DE LUGAR!!! estamos hablando de un cofre que tiene LF-4!! ya sabes, MATALOS A TODOSS!! :D :D ...

........................Transmicion Interrumpida........................

A Varoni le gusta esto.
  9. Yo cogí uno y el resultado fue...

Lo mismo que los verdes. Para eso que me diera havoc la zeta que hice, porque este evento es prácticamente imposible de jugar. Por dios BP he jugado a juegos que me tomaban mas memoria y me van mucho mejor que este.

10. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas