Cofres apocalipsis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, aparecen en ensamblaje pero no en el mapa, ya craftie unos 10 y no veo ninguno en el mapa, alguno a podido conseguir alguno o se bugeo ?

2. D13

D13 User

te tienes que matar 10 veces en la zona radioactiva para que te aparezcan, yo lo hize y me funciono

3. COSMOSX

COSMOSX User

pero yo lo he visto en 2-4 , debe ser un fallo-.

4. Que hombre más troll.

5. D13

D13 User

es 100% real no feik

6. Acabo de ensamblar una llave de la condena eterna infernal del averno... ...y me ha salido LF4.
    Pero la ley de murphy dice que si metes dinero real en estas llaves seguro que te sale solo bazofia.

7. donde puedo ver las recompensas de los cofres estos que acaban de salir

8. GΞCO

GΞCO User

bueno yo he ensamblado como 20 llaves lo mas k me dieron entre basura de 1300rsb o 2000x4,3 me dieron 10000uri cada,energias extra hasta 93 cada,125 ficheros y otra igual,9 bifenon me dio 3 cajas,14 tetratrina...nada de kyalon como no,y creo k una me dio algun diseño de vant ..en fin nada especial

9. ah este men :v ya le puse el post completo :v..

10. la verdad que Big Point ya me me tiene hasta los tuestanos con sus eventos, solo buscando dinero, nada que arreglan los errores (bugs)
    mas eventos mas lag mas bugs hasta cuando sera.. Y ahora mas cofres con mas basura ya esta que da asco el darkorbit:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

11. GΞCO

GΞCO User

35 LAVES y sigo con nda especial lo mas seguro los premios ..grandes.. si compras pakete ....k verguenza llega ha ser este juego

12. nop geco aunke compres paketes te siguen dando basura compre el de 40 yaves osea 22 € 15 yaves ensable y nada aora tengo como 15 tipos de vants diferentes pero niguno tengo los 10 jjaja asike si kieres los 10 vants te aran falta como 100 e nada especial

13. Yo ya os lo dije en otro post. Estas llaves son las llaves de la codicia, cuantas más compras peores cosas dan. Lo mejor es tratar de ensamblarlas.

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas