COFRES BLACK LIGHT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dimetrodon01, 23 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1. Al abrir estos cofres en los mapas x-bl, salen como codigo, como puedo saber que es lo que son y donde los veo?

2. Porque en el hangar se ve que la cyborg tiene el espacio para los modulos de mejora de nave, hasta donde se NO hay para esta nave todavia o si los hay?

Saludos

2. kero13

kero13 User

1.- en esos cofres son diseños de la nave centurion, solo dan puro diseño y nada mas, son como 50 diseños en un apartado del foro puedes ver todos los diseños
    2.- salen en todas la naves y para la cyborg no existen modulos todavia, tardaran mucho en sacar para esta nave

3. Hola dimetrodon01

Como te responde el usuario kero13.

1- los cofres de los mapas de BL solo dan diseños Inestables para la nave Centurión. Puedes verlos en las FAQ's Centurion.

2- La nueva función de módulos de mejora de naves empezó con una pequeña cantidad de módulos de mejoras para ciertas naves. Quizás en un futuro veamos nuevos módulos para la Cyborg pero no sera pronto.

¿Alguna otra duda o pregunta?

4. Si, ya e abierto como 10 cofres en Bl y quiero saber que diseños me salieron, donde los puedo ver; todavia no tengo la centurion.

5. Hola dimetrodon01

Puedes ver los diseños que has obtenido en tu hangar. Solo vas a la nave y te debería aparecer una pestaña para seleccionar los diseños.

upload_2019-9-24_0-22-2.png

Cuando obtengas la nave podrás usar sus diseños sin ningún problema. Recuerda que puedes ver los bonos de cada diseño en las FAQ's Centurión.

¿Alguna otra duda o pregunta?

6. Hola dimetrodon01

Si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas