Cofres de Botin Verde

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iTankiPvPz, 28 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Hola, Soy iTanki :pQuería que hablaramos sobre el tema de los cofres verdes, ya que vi ciertos temas que decían que la probabilidad de los lf4 son de cada 30 botines en helixlf4 te llevas 1. Pero yo pensé con 7 llaves ya me había tocado 1 lf4 una vez en el día de la "promoción de zeus". Así que bueno vine a dejar mi teoría.

Teoría: Si asumimos que de cada "x" botines sacamos 1 lf4, entonces como es que ami me toco en tan solo 7? la cosa es que son "x" botines por jugadores que cogen en el mapa en otras palabras podría haber un tio que cogió 29 botines, y yo cogí el numero 30 y me lleve el lf4.

Porque pienso que esta teoría tiene mas sentido? Porque hasta el momento veo que darkorbit intenta que los jugadores aprendan a compartir (desde mi punto de vista). PD: puede parecerles una tontería, y que sigáis pensando en que darkorbit es un P2W. Pero ami no me parece nada un P2W, Un P2W seria por ejemplo ClashRoyale cuando salio. (los que jugaron me entenderán).

Bueno, a ver que tal les parece mi teoría. Y no olviden dejar las suyas. Nos vemos :)

2. y cuando salen 2 seguidos? a mi me passo alguna vez ke sale lf4 e el primer cofre pero algunos asta seguidos

3. Figalo

Figalo User

Creo que es mas suerte ya que he tratado de sacar lf4 y de 90 cofres que en una ocasión me dedique a ello, solo 1 lf4 me toco asi que creo y pienso que es solo cuestión de suerte. Eso si! de esos 90 cofres me lleve 4 piezas de apis. Suerte a todos xD

4. het_20arg

het_20arg User

yo saque 1 lf4 de 1000 llaves y aveces saco 1 lf4 de 5 llaves, a mi no me sirven ya que tengo mas de 300, pero es suerte.

5. No se trata de suerte, los cofres de botin tienen un sistema automatico de loteria (lo cual para mi es lo mas logico porque de tantos cofres que he agarrado parece que funciona de ese modo a mi forma de verlo) el cual se reinicia cada vez que alguien toma un cofre, no hay probabilidades que uno pueda ponerles, solo los desarrolladores sabran como rayos funciona, ya que solo el sistema te dara algo bueno o malo cuando le provoque no cuando uno este haciendo tal cosa como la mayoria cree, es lo que yo pienso, ya que una vez con 200 llaves no saque nada de lf4 en dia del mismo pero si un paqueton terrible de puro hardware y me arme todas las golis de habilidad con eso, en otras veces el mismo dia con 50 me lleve hasta 4 lf4 otras veces como en zeus con apenas 50 llaves me saque uno, en dia normal con unas 50 me lleve dos y asi he estado me he sacado unos cuantos de estos de forma totalmente aleatoria, la suerte no existe en estas cosas, es cuestion de que si el juego le dio por darte algo valioso te lo da y si no, no lo hara asi de facil, por eso yo no me mato la cabeza buscando cosas en cofres solo los agarro y ya si salio algo bien si no pues se intentara otro dia.

6. No te esfuerces tratando de resolver eso. Lo cierto es que es incierto el como se entreguen los premios de los cofres. Cuando menos te lo esperes te puede salir algo muy bueno. O puedes estar buscando algo "bueno" y este se tardara en "salir".
    Yo lo que actualmente busco mas son los Hardware, para sacar la Mimesis, y se esta tardando y no los quiero comprar, están muy caros jeje.
    Yo eh recogido bastantes cofres. Y no eh notado ningún patrón en el cual se pueda basar para saber si en algún momento saldrá algo bueno.
    Lo que me funciona, es cambiar de mapa cada que sale algo bueno. Aunque también me ah funcionado cambiar de mapa cada ciertos cofres abiertos.

Ademas, quizá sea casualidad o causalidad, pero al estar con camuflaje pareciera que se altera el resultado de lo que te sueltan los cofres.

7. Chusma

Chusma User

Es un sorteo como funcionan, al igual que los otros cofres, que el scrap por matar bichos o el sistema de ganar premios en las gg no existe % de que cada x cantidad te va a dar algo en especial.

Mas o menos generalmente pillas 1 lf4 cada 50 llaves, pero a veces o no pillas uno o pillas 3, ese es el promedio que voy llevando en 1 año de evento= 1 lf4 x 50 llaves.

En evento de zeus solo é pillado 1 lf4 en 1 año, y hay jugadores que pillan casi 1 lf4 por evento.

Zeus, partes de zeus es mas o menos 1 cada 50 llaves, a veces 2, ya de apis te puede dar de 2 a 6 y en evento de lf4 las
    de apis aparecen mas facil.

Es importante usar de 5 a 7 llaves por mapa y te vas a otro. (me ha pasado de pillar 2 lf4 en el mismo mapa con diferencia de 10 minutos, pero es algo raro). En algunos mapas que me gustan mas le tiro 10 llaves y a otros solo 6, eso es como te guste jugar mas.

Otra opción es matar bichos y abrir los cofres en dia de evento, generalmente se recibe menos municion que en la de los cofres fijos en el mapa, parece que se actualizan mas.

Los cofres cerca de los portales por lo general solo dan municion y cosas poco utiles.

A ThiefLennon le gusta esto.
  8. sinaloaag5

sinaloaag5 User

yo con 160 mil de uridium saque 4 lf4 y diseño spectrum

9. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

todo es suerte (o probabilidades, depende de como lo mires)

10. Hola iTankiPvPz

Moveré tu tema a rincón de conversación para que puedas recibir opiniones de otros jugadores. no hay nada oficial acerca de probabilidades para sacar un lf4 o un mapa, hora o estado especifico que afecte los cofres.

Me gusta la explicación que le han dado a como funciona las probabilidades con una simple analogía,

Imagina que tienes una dado de... 100 caras. de ese dado supongamos que hay 3 caras que tienen los lf4 si tienes suerte en tus dos primeras tiradas te pueden salir alguno de esos números y te tocarían lf4 pero las probabilidades están a que hay otros 97 números que te darán otras cosas y es mas probable que te salgan esos..

Es cuestión de suerte.

A iTankiPvPz le gusta esto.
  11. pero yo con 50 llaves saque 3 lf4 en promo de lf4 esto paso la semana pasada pero sin embargo antes de 50 llaves solo saque 1 así que pienso que es suerte

12. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Ioshiba-Inu

Yo opino igual pero al parecer me salte algo mientras escribia xD

13. erik211

erik211 User

Creo que es más suerte que otra cosa,supongamos que los lf4 con día de promo tienen 2% de posibilidad de tocarte,teniendo eso en cuenta te pueden salir en cualquier momento,además de tocarte seguidos e incluso 1 en cada llave que uses,la posibilidad esta,es dificil si,pero se podria.

14. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

erik211
    claro pero esto no es una ruleta que se pone a girar los precios automaticamente en los 5 segundos, o eso creo yo xD, lo mas logico es que los premios esten ahi desde un principio.

15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la probabilidad es del 1%

si pasaste clases hasta quinto de primaria sabras como funciona la probabilidad

16. serufin

serufin User

de como es que se saven las % si yo busco en el foro y no las veo de los lf5

17. COSMOSX

COSMOSX User

ls cofres es mejor hacerlo en evento zeus creedme xD

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas