Cofres de Colores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=®-DôN-Jôê.jr-®=-, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A alguien ya le han salido buenas recompensas en estos cofres? Estoy pensando en comprarme pero no se si rojos o azules y si vale la pena comprarlos, que tal si me sale xenomita :c

2. Recogiendo botín pirata azul.
    Has conseguido un láser del tipo: LF-3.

Has obtenido 177 munición láser del tipo UCB-100.
    Has conseguido 2 minas del tipo PEM-01.
    60 Xenomit

Recogiendo botín pirata azul.
    Has conseguido 2 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.
    Has obtenido 464 munición láser del tipo MCB-50.
    Has obtenido 66 misiles del tipo PLT-3030.
    Has conseguido 2 bonos de teleportación para la CPU de teleportación avanzada.

Recogiendo botín pirata azul.
    Has obtenido 167 munición láser del tipo UCB-100.
    Has obtenido 51 misiles del tipo PLT-3030.
    Has conseguido 5 minas del tipo DD-M01.

Última edición: 23 Junio 2015
  3. 23.06.2015 - 05:09[​IMG]Has usado una llave de botín azul.
    23.06.2015 - 05:09[​IMG]Objeto recibido: Nave - Citadel

4. un asco los botines azules, perdon la palabra pero es verdad. Compre 40 llaves azules y solo gane una citadel( la cual ya tengo), una aegis ( la cual ya tengo) y 2 lf3 -.-, osea de 40 llaves, 0 lf4 esto es un **** total, sin la promo helix saque mas lf4 en botines azules

5. TYRAEL

TYRAEL User

Disfrutad lo pagado. Eso de los botines es el **** de la estampita. Teneis un 0.0000001% de posibilidades.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -=®-DôN-Jôê.jr-®=-

Ahorra tu uridium para cosas seguras, los cofres son solo suerte, es igual si es un cofre dorado, azul, rojo, el que sea. (O de si hay promociones activas en el momento)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas