cofres de obsidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por droiden, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. droiden

droiden User

Hola amigos me he comprado unas llaves para cofres de obsidiana
    Hace mucho no jugaba DO pero me decidi a regresar... la cosa es que al abrir los cofres recibi el diseño de la vengance legend pusuat y la goli G champion entonces corri al hangar a equipar los diseños y me lleve la sorpresa de que no aparecen. O no se como equiparlos si alguien me ayudaria se los agradeceria :)

2. necesitas tener las naves compradas, y luego equiparles el diseño

3. droiden

droiden User

pero si tengo la vengance y la goliath. o Que nave ocupo?

4. tienes que tener la Pusat y la Goli Champion, supongo que tienes Vengi y Goli normal

5. jhohansc20

jhohansc20 User

en el juego muchos diseños ya no son diseños usualmente ese cambio ocurrió con los funcionales, ahora son naves seguro pensaste que aun lo eran, debes comprar directamente la pusat y la goliath champion ya que esos diseños no son funcionales si no únicamente estéticos

6. Hola droiden:

Como bien te han dicho, necesitas tener las naves Pusat y G-Champion. Ya que la Pusat se independizó de la Vengance ya que tiene unas ranuras extra. Y la Goliath Champion tiene un % de daño extra. Como información adicional te puedo decir, que los cofres de obsidiana, dan solamente diseños estéticos, ademas cualquier otro contenido.
    Te dejo las FAQ's Cofres de Obsidiana, para que sepas que es lo que puedes obtener.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas