Cofres del Apocalipsis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 12 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola

    una pregunta como con cuantas
    llaves del apocalipsis,
    consigo: vant zeus o vant apis
    y cual mapa es el mejor para abrirlas llaves gracias
     
  2. es cuestion de suerte joven, ami me salio el zeuz completo con 4 llaves q arme... ps a la 1ra llave muni me salio, a la 2da,, pem, a la 3ra llave me salio el zeuz completo ... y la cuarta llave me salio 1 havoc... es cuestion de suerte a un pana compro 50 llaves de apocalit... y no le salio nada de eso
     
  3. yo creo que seguro seria unas 120 o 150 llaves mejor mapa es x-2
     
  4. Yo le he metido unas 150 en total y lo único decente que me dieron esos cofres fueron 2 diseños para VANT, nada de Apis, Zeus, Hércules o esas cosas padres.
    Dicen qué hay que tirarle mínimo 100 llaves en un rato para aumentar las posibilidades de conseguir algo y no se si aplique igual que cofres dorados que los mapas buenos sean x-2 y x-7
     
  5. A mi a los 10 me lo dio
    [​IMG]
     
  6. mejor mapa abrir cofres de cualqier tipo en mi opinion y por que me puse a abrir en cada mapa x2 x7 si me dieron buenas cosas pero nada comparado con 4-1 4-2y4-3 alo mejor por que son mapas en pugna o no se pero me salieron muchos lf4 y otras cosas muy monas #4-1-cofres
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas