¿cofres dorados o verdes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por euclidium, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. euclidium

euclidium User

hace un mes y medio volvi al juego despues de casi 5 años sin jugar y me encuentro con naves, equipamento, municion y mapas nuevos. El problema es que estoy tratando de sacar la cyborg y mi pregunta seria, para las piezas que me pide , es mejor juntar cofres verdes o dorados? cual da mas microtransistores y procesadores hibridos? y para sus diseños? los cofres de obsidiana? desde ya muchas gracias por el aporte

2. Los unicos cofres que dan hardware para las naves son unicamente verdes y dorados, pero la mejor opcion es recoger los dorados cada viernes que den el evento de zeus, asi podes sacarte las piezas de vants aparte de lo que necesitas.
    Obsidiana, Apolipsis y Rojo/Azul son cofres los cuales unicamente dan diseños esteticos, no te molestes en ensamblarlos ya que es un total perdida de recursos/tiempo.
    Suerte ;)

3. LOS DORADOS

4. Hola euclidium

Como te mencionan. Cofres dorados pueden ser una buena opción si quieres obtener hardware y no tienes el Zeus. Si ya tienes el Zeus prueba a abrir cofres verdes. Los obsidiana dan diseños pero estos cambian recompensas cada cierto tiempo.

Revisa nuestras FAQ's Cofres Obsidiana aquí en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas