Cofres dorados y verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 13 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al comprar llaves para cofres he observado que los puedo recojer los verdes y dorados, ¿cual cofre es mejor teniendo en cuenta que soy principiante y busco apis y lf3 o 4?

2. Noobster

Noobster User

siempre es mejor el cofre dorado

3. Los dorados

4. A mi uno dorado me dio pieza de apis que ya tengo, y uno verde pieza de zeus, y aparte de eso una poca de xenomita, 50 llaves.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Por ahora te diré que todo lo que te digan es relativo ya que se trata de suerte, el tema de las llaves y los cofres es pura suerte, te puede ir bien como mal, independientemente del color del cofre.

Un saludo.

6. zopilot€

zopilot€ User

definitivamente abre solo cofres dorados.

a mi experiencia; en las promociones helix lf4 y sin ninguna promocion no he sacado mas que municion, potenciadores, lf3 y escudos. Solo abro cofres dorados en el cual me han salido lf4, piezas de apis y zeus.

(la verdad no he abierto muchos a lo maximo 600 cofres dorados vs 50 verdes)

7. los dorados supuestamente son los mejores, pero la verdad es q siempre compro 200 llaves y con suerte solo salen 2 lf4 y mucha municion (basura) y una o dos piezaz de vant, creo q bp aveces se burla en nuestra cara!!

8. es suerte como dijo s-moderador Sectum, igual puede que te salga algo muy bueno en verde que dorado, la unica diferencia es que en el dorado si tienes muchisisisima buena suerte te puede salir el zeus completo, fuera de ahi igul puede salirte lo mismo en ambos cofres, a mi me salio un apis completo en una de mis cuentas en cofre verde sin haber promocion ni nada

asi que es solo suerte, saludos

9. Principalmente, como dijo Sectum " Es cosa de suerte " Según la descripción de los dorados tienen un catalogo de premios al azar " mejor " ( Por ejemplo el -Zeus- completo como dice arriba Lilith, en cambio en los verdes no sale el vant completo. ) A diferencia de los verdes que son mas comunes así que la mayoría optan por abrir los Cofres dorados en eventos Helix o cosas así.

10. Es cuestión de suerte, muchísima suerte. No hay patrón, bug, truco, mapa, horario, etc, que valgan. Personalmente he tenido el privilegio de encontrar LF4 en un cofre verde, por error. Digo por error porque en cierta ocacion olvidé quitar la compra automática de llaves para botín pirata y, mientras recogía cajas bonus le di a un cofre verde y se auto compró una llave y al instante siguiente la cuenta regresiva. Uy que hice???!!! - Usted ha recibido un LF4. Jajaja. Y así con suerte tengo todos los diseños de habilidades para la goliath. El apis y el zeus me tocaron en los dorados. Buena suerte!!!!

11. ami con mi ultima llave que me quedaba abri un verde y me salio el apis completito :D

12. Yo abrí unas 80 o 90 llaves en promo de zeus y saque 1 LF4, muni, modulos y 5 piezas de zeus xD.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas