Cofres dorados y verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 13 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al comprar llaves para cofres he observado que los puedo recojer los verdes y dorados, ¿cual cofre es mejor teniendo en cuenta que soy principiante y busco apis y lf3 o 4?

2. Noobster

Noobster User

siempre es mejor el cofre dorado

3. Los dorados

4. A mi uno dorado me dio pieza de apis que ya tengo, y uno verde pieza de zeus, y aparte de eso una poca de xenomita, 50 llaves.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios que es donde debe estar.

Por ahora te diré que todo lo que te digan es relativo ya que se trata de suerte, el tema de las llaves y los cofres es pura suerte, te puede ir bien como mal, independientemente del color del cofre.

Un saludo.

6. zopilot€

zopilot€ User

definitivamente abre solo cofres dorados.

a mi experiencia; en las promociones helix lf4 y sin ninguna promocion no he sacado mas que municion, potenciadores, lf3 y escudos. Solo abro cofres dorados en el cual me han salido lf4, piezas de apis y zeus.

(la verdad no he abierto muchos a lo maximo 600 cofres dorados vs 50 verdes)

7. los dorados supuestamente son los mejores, pero la verdad es q siempre compro 200 llaves y con suerte solo salen 2 lf4 y mucha municion (basura) y una o dos piezaz de vant, creo q bp aveces se burla en nuestra cara!!