Cofres Dorados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por МάѓŝhαllMαttєršШ2ИЙ, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, debido a que actualmente esta activo el "evento" de cofres dorados, quisiera preguntar si vale la pena invertir 60k de uridium en llaves, que podria salirme? es recomendable hacer la inversion o es mejor esperar a otra ocasión?
    PD: No tengo el Zeus
    Saludos!
    Si este tema debe ir en otro lado me disculpo, si es el caso por favor muevanlo al foro correspondiente.
     
  2. DiosLugh

    DiosLugh User

  3. Tienes Apis? Si lo tienes en Tecnofabrica no lo fabriques aun, ya que asi no te saldrán mas piezas de Apis, y salen cosas random como LF-3, LF-4, piezas de Apis, piezas de Zeus, el Zeus completo, diseños y mas.

    Yo por lo regular gasto 50 llaves siempre y me sale al menos 1 LF-4, me va mejor que en Helix.
     
  4. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola МάѓŝhαllMαttєršШ2ИЙ:

    Si revisas por el foro temas como el tuyo, verás que hay jugadores que con 100 llaves, por ejemplo, han conseguido bastantes cosas y otros que con 300 casi no han conseguido nada. Es cuestión de suerte. te pongo mi ejemplo: después de estar sacando 400 llaves para piezas del Zéus y llevando solamente 16 piezas, con las 10 últimas conseguí el Zéus completo :eek::D
    De todas formas, otros jugadores te han dado sus opiniones.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas