Cofres dorados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sephirotth, 20 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

Sephirotth User

Alguien que sepa cómo funciona los cofres dorados? Según yo salían todas las semanas, pero esta semana que paso no salieron y en el calendario al parecer tampoco van a salir. Cambiaron algo mientras deje de jugar o que paso?

2. Ahora solo son los fines de semana pero ya no son dorados, y ahora algunas puertas dan lf4 mejorados.

Pdt: creo que es eso si estoy erroneo ojala alguien corrija

3. Los cofres dorados solo salen los viernes, segun tengo entendido esta semana que paso si salieron, yo los vi en mapa (siempre tengo la cuenta activa en el mapa, se porque lo digo)

Lo unico que han eliminado es el dia de lf4 en cofres en botin de los domingos, el cual fue reemplazado por lo siguiente:

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-enhanced-lf-4-day.140933/

Ahora hay puertas en especifico donde tenes un 25% de probabilidad de sacar algun lf4 hibrido de la coleccion.

4. Sephirotth

Sephirotth User

Pero ya no sale la pagina de noticias en le jeugo de los cofres? Como cuando hay helix. Me perdi los cofres de esta semana entonces :(. Gracias por la respuesta

5. La del zeus hasta donde tengo entendido si sale el anuncio cuando ingresas a la cuenta, al menos eso yo vi el viernes pasado, tambien lo del domingo de lf4 hibrido en los acontecimientos sale el mini anuncio igualmente.

A Sephirotth le gusta esto.
  6. Chusma

Chusma User

Los dorados aparecen generalemente los viernes, aunque algun caso raro, puede ser algun sabado segun como termine la ultima semana del mes.

Pueden aparecer 2 semanas seguidas o no aparecer por 2 semanas, o saltear una.

La semana pasada habian dorados, en esta ahora no los anunciaron.

7. Sephirotth

Sephirotth User

Ya chicos gracias por sus respuestas, tendre que esperar

8. si ves el calendario lo cofres dorados salen en 2 de los 4 o 5 viernes del mes

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @Sephirotth

Como te han respondido los usuarios, los cofres dorados son eventos aleatorios, siempre se debe ver el calendario :), para más información.:D

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y Sephirotth les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas