Cofres dorados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Cada cuando salen estos cofres?

2. pues esta promoción es aleatoria, pero creo que normalmente aparece la primera semana del mes (creo ;D)

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Gracias bro, falta un buen :c y en esos dan mejores posibilidades para lf4 no?

4. Sí, ahi y en la promo de LF4 es donde más me han salido (2 LF4 en c/u)

5. ŁØβØ

ŁØβØ User

la promo cada cuando sale?

6. Los cofres amarillos pertenecen a la promocion del Zeus, tienes que estar atento cuando entras a tu cuenta siempre te apareceran las ventanas de promociones que hay ese dia, tienes que estar atento para el "Evento de Zeus" donde tienes posibilidad de encontrar piezas para Zeuz o hasta encontrar el dron completo, tambien una minima de 15% aproximadamente de posibilidades de encontrar un lf4.

A ArcaneMagic le gusta esto.
  7. Segun vos 15% de Lf4 jaja

8. a lo que yo se son 15% APROXIMADAMENTE como dije allí y a lo que yo se en el evento del mismo LF4 hay de 25% a 50% de que aparezca un LF4 APROXIMADAMENTE y SEGÚN A LO QUE YO ME EH INFORMADO

(Las mayúsculas es para aclarar y resaltar, no tiene ningún fin de hacer spam o gritar)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Tal y como te ha contestado ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ, los botines pirata dorados, pertenecen a la promoción del Evento Zeus.
    Son eventos completamente aleatorios, es decir, no sabemos cuando los van a poner. Tienes que estar atento a tu página de principal del juego, que es allí donde saldrá el anuncio del evento.
    Gracias ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ y demás pilotos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas