Cofres dorados.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 乃レムζズ, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que las recompensas en los cofres es muy poca y deberían aumentarla?

1. Si, creo que deberían aumentarla porque es muy poca.

96,6%
  2. No, yo creo que está bien así como está.

3,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, no le veo sentido a algunas cosas en el juego aunque me las eh soportado por mucho tiempo, gracias a mi afición en el juego. Estaba intentando sacar un diseño en uno que otro cofre, y solo me sale xenomita y 2 bonos de teletransportación, todo esto por tan solo 1.500 de uridium. Es algo injusto para los que gastamos tanto e invertimos dinero en el juego para poder distraernos, pero esto ya es practicamente una injusticia, en subasta puedo conseguir la xenomita por mucho menos de 40.000 créditos. Y los bonos los puedo sacar en la GG.

Así que señores de BigPoint tengan en cuenta las opiniones de los usuarios, a continuación pondre una encuesta si quieres que BigPoint ponga mayores recompensas en los cofres.

A el_assesino le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola 乃レムζズ

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas