cofres especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Polaris-96, 6 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris-96

Polaris-96 User

abro el tema para que se me aclaren algunas dudas respecto a los cofres especiales(rojos, azules, obsidiana y apocalipsis).

mis dudas son:
    1- Tenia entendido que los cofres rojos y azules tienen la posibilidad de darme aun las naves especiales Aegis , Spearhead y Citadel ; ¿ esto aun esta activo o no? ya que he visto en varias ocasiones las faq de los mismos y en ningun momento dicen que las estan dando, mas alla de los diseños cosmeticos que añaden.

2- los cofres de obsidiana, ¿siguen dando formaciones y/o naves como la goliath-x y tartarus? o han pasado a ser cofres de municion y/o laseres con diseños cosmeticos solamente

3-Los cofres de apocalipsis, ¿aun dan formaciones y todo lo que suponian antes? o son practicamente lo mismo que las obsidiana.

A lo que quiero llegar es que si deberia de dejar de gastar mi scrap en estos cofres por que mas alla de las formaciones y las posibles naves no me resultan de mayor interes y en las faq de los mismos nunca me lo terminan de aclarar, he preguntado a un compañero y me ha dicho que si las siguen dando pero aun con las que he abierto no me ha aparecido nada mas alla de la usual municion.

Pd: tambien habia uno de estos cofres que podian dar apis y/o zeus armado asi como diseños hercules y havocs, ¿fueron removidos todos estos objetos y solo dan ahora lo que aparecen en las faq recientes o solo he tenido mala suerte con mis aperturas?

2. Chusma

Chusma User

El apis y zeus es el apocalipsis, siempre lo dió porque yo pille un apis aunque fue el año pasado, la posibilidad es 0,5 %.
    Siempre fue el unico cofre que valió la pena abrir por eso, no creo que lo cambien.

Si buscas estas naves Aegis , Spearhead y Citadel mejor compralas en la subasta con creditos que es mas facil.

Naves y formaciones, por lo menos en las faqs nunca aparecen disponibles hace mas de 1 año, asi que no deben estar mas.

Por ahi algun otro jugador te explica mejor.

Esto es los mas actualizado pero falta el apocalipsis:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...-apocalipsis-rojos-y-azules-obsidiana.140675/

3. Polaris-96

Polaris-96 User

entiendo entonces que los cofres apocalipsis son los que de verdad valen la pena si ya he logrado salir de mis lf4, para intentar completar apis y zeus con una probabilidad muy pequeña pero pudiendo sacar formaciones, gracias de verdad, de todas maneras agradeceria la colaboracion de algun moderador y que me termine de esclarecer la duda del contenido de los cofres.

4. Actualmente renta mas lo que dices abrir los apocalipsis que cualquier otro cofre tambien tienes que craftearlo pero bueno suele valer la pena por la muni diseños y demas que puede darte.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @Polaris-96

Los cofres rojos/azules dan diseños para PET, los cofres apocalipsis dan diseños para Vants o dar el Apis/Zeus completo y los cofres de obsidiana dan únicamente diseños de Naves.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas