Cofres obsidiana actualizados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Fureη!, 9 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Fureη!

•Fureη! User

Buenas a todos.. Cada que tiempo cambian las recompensas de los cofres de obsidiana, por que ya hace meses, unos 3 o mas que llevan las mismas recompensas en los cofres, no piensan en variar las recompensas aunque sea cada 2 meses o cada mes porque siempre lo mismo cada vez que ponen cofres.

2. Sephirotth

Sephirotth User

Noooo!!! Shhhhh mejor asi, abres los cofres y con sacas mucho mucho uri. Con 150 llaves saque un millon shhhhhhhh!!! jajaja si ya deberian poner nuevos diseños por el uridium se saca a cada rato.

A A-r-K le gusta esto.
  3. Sephirotth

Sephirotth User

Quiero sacar el diseño de hammer blanco para mi es el mas bonito de todos.

4. D13G0

D13G0 User

Fue el primero y unico que saque

A Sephirotth le gusta esto.
  5. A-r-K

A-r-K User

uhhh ese diseño lava de la hammer cuando lo tenia en mi antigua de US4 lo usaba muchisimo jajajaja extraño mi cuenta UFE pero pues la vida requiere cierta decisiones a veces y mas cuando eres venezolano :rolleyes:

A Vanskarner y Sephirotth les gusta esto.
  6. A •Fureη! le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas