cofres obsidiana me es tan engañando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por the.rubi, 17 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the.rubi

the.rubi User

haver armo cofres de obsidiana cuestan lo suyo ,y medan en una la surgeron ya la tenia y luego la goliat X,q nos la regalaron (o sea tambien la tenia) y ahora q 2 cofres armados y nada me siento engañado.((

2. pues a mi dos poten de regeneración de escudo de una hora, así que ya ves.

3. No te quejes, te dieron surgeon que todavía no tengo, considérate suertudo ya que sale mas potes que naves :3

4. COSMOSX

COSMOSX User

a mi solo me tocaron potes y12 microtranssistories-

5. Muller

Muller User

Pues seguro que dieron los 10 k de uri, que te quejas si ya las tenias pos GG y si no seria lo mejor que te paso no?, es mejor que muni xD

6. pues mi suerte si da asco 7 cofres obsidiana recompensas : 1 havoc 1 potenciador de daño y lo demas seprom 28 a 35 piedritas
    WOWOWOW me voy a refinaro con eso para 1 año

7. Le_Arg

Le_Arg User

Esto es al azar, tienes tanta posibilidad de conseguir cosas buenas, como no.
    Todo depende de la suerte, y esta en ti si quieres arriesgarte o no.

8. Mars-X

Mars-X User

Pienso yo que deberian dar recompensas utiles, por ejemplo en vez de 25 seprom como dice el de arriba, que den unos 50 pems rafagas, o 50 ficheros, o 15 llaves de botin, o 15 mil de x4. Que al menos si no va ser un gran premio permanente, que sea alguna municion util que nos dure algo.

9. joselu

joselu User

muchos potes xd

10. Naîah

Naîah User

Hola the.rubi

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y moverlo al Archivo de temas restantes y así intentar tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas