cofres para FL4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 5 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que cofres son mejores para sacar FL4

cofres azules
    cofres rojos
    cofres dorados
    cofres verdes

cuales me recomiendan comprar??
    quiero ser full FL4 en mis 4 naves

2. dorados, kappas y zetas mejor no compres y si quieres algun diseño de pet o de nave guarda para 10 llaves azules o obsidiana almenos y quiza con suerte sale algun lf4 mas tambien

3. dorados, kappas y zetas mejor no compres???

quiere decir que tampoco conviene meter money para los FL4

4. y yo que pensaba meter dinero a los cofres para tener muchos más fl4 me ahorraste una lanita al sacar este tema

gracias !!! :D

5. quise decir no comprar llaves, mejor conseguirlas en las gg con las dobles recompensas

6. recordar que ahora el calendario regala 2 LF-4 mensuales

7. YO NO ENTIENDO, CUALES SON POR FIN LOS COFRES QUE SI DAN FL4 O NINGUNO TIENE MAYOR PROBABILIDAD QUE OTRO, YO TAMBIEN LOS QUIERO COMPRAR PORQUE ME DA MUCHA PEREZA HACER GG, SOLO JUEGO POR RATITOS PERO SI ME QUIERO COMPRAR MI EQUIPO CON DINERO REAL Y ASÍ PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE JUEGO MARAVILLOSO QUE A MUCHOS NOS A GUSTADO :p

8. COSMOSX

COSMOSX User

mi recomendacion es que te fijen cuando salgan promociones de los cofres rojos y azules en la pagina de inicio, asi sabras que tienen en su interior, por lo general los cofre dorados son mejor siempre y cuando no gastes dinero y ellos.
    pero hasta ahora los que han estado en primero puesto son los cofres de obsidiana, aunque ultimamente en las descripciones solo sale cosas repetidas, pero en lo general las de obsidiana son la mejor opcion.

9. yo saque cofres de obsidiana y solo me salio pura munición en 10 llaves que saque, por eso ni lo mencione en mi tema porque de plano ni un solo fl4 me salio :mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas