Sugerencia Cofres pirata sin llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TorresRules, 18 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cofres pirata sin llaves?

La encuesta se cerró el 25 Febrero 2016.
  1. Si, es buena idea

    83,3%
  2. No, es mala idea

    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi idea es que cuando mates a un NPC del tipo boss y uber y suelte un cofre tengas 5 segundos para tomarlo y tardes 7 segundos en recogerlo sin que se te resten llaves o uridium ¿por que? pues bueno, te están quitando una caja de carga que contiene bastante materia de donde puedes sacar muchos créditos refinando a prometid, duranium y promerium y vendiendo con el modulo de comercio al 30% del P.E.T.

    En caso de no tener llaves o uridium, adiós caja y adiós créditos, por mínimos que sean es algo que te están arrebatando... suena raro o injusto pero por eso mismo solo tienes 5 segundos para decidir, después de matar a un boss o uber si quedas muy dañado tu sabras si te quedas quieto durante 7 segundos con la posibilidad de morir o mejor retirarte y dejar la caja flotando en lo que alguien mas llega a recogerla a cambio de sus llaves.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola TorresRules

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas