Cofres rojos y azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlvaroLP97, 24 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

Hola buenas habría este post para preguntar si me recomendarían comprar cofres azules y rojos tengo equipamiento full antiguo ( los lf3 iris y escudos y 30 pi) solo tengo 1 lf4 la sepearhead y 1 pieza del Zeus del equipo nuevo ( yo jugaba hace 6 años aproximadamente)
    Me gustaría saber eso me recomiendan comprar llaves Rojas y azules o comprar Uri en Mega ?

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

la verdad la descripcion de esos cofres suena muy bonita pero a la hora de abrirlos como que naaa
    yo te aconsejo comprar el uridium y armar zetas y kappas en un dia de doble recompensa GG cada zeta te daria 50 llaves en vez de 25, te daria 100 ficheros en vez de 50, el doble de honor, el doble de experiencia, de municion y si te sale havok seran 2 havoks y con las kappas pues o doble hercules o doble LF4
    te lo digo yo que hice 2 zetas y 1 kappa nomas ese dia y me saque como 140 llaves y 220 ficheros, como 200 mil de x4 un buen de honor 2 havoks y 2 hercules
    esas llaves verdes de las puertas puedes gastarlas en evento zeus para sacar piezas de zeus o en helif lf4 para LF4 tambien sacas muchas piezas para crear una nave de 250 mil uridium en ensamblaje o diseños (en pvp parece que es mejor las recompensas de los cofres yo ire incluso me maten 100 veces XD )

3. Naîah

Naîah User

Hola AlvaroLP97

Dada la antigüedad del tema y deduciendo que tu duda ya habrá quedado solucionada, voy a cerrar el tema y así tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas