Cofres rojos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juan_Valle84, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me puede decir que tanto convienen las llaves rojas, he pensado en comprar cuando salgan pero quisiera que haya comprado me diga si al menos le ha salido algo bueno. En pocas palabras del 1 al 10 que tanto conviene comprarlas.

2. no te recomiendo que gastes dinero en el juego y menos en unas llaves la verdad comprate las verdes esas rojas compras 200 y te da 1 lf4 .-. si te parece conveniente pues andale pero no te lo recomiendo

3. Valentina1

Valentina1 User

Si tienes la intención de comprar llaves de botin, te sugiero que compres los azules. aunque te dan menos llaves azules que rojas, tienes mas probabilidades de encontrar lf4 e incluso diseños de naves y vants. Yo gaste 50 llaves rojas y consegui solo un lf4, en cambio gaste 25 azules y consegui 4 lf4 y me salio mi Apis.
    Mi sugerencia es que si vas a gastar en llaves, compra azules.
    Aunque es mejor a mi punto de vista comprar verdes durante el evento de lf4. :p

4. No te recomiendo gastar tu dinero en esos cofres, no es seguro que saques algo bueno en unas cuantas llaves, la suerte a veces puede jugarte mal, eso depende de que tan seguro estás de tu suerte :confused:, de todos modos si tienes llaves verdes puedes gastarlas en promo zeus ya que ahí puedes sacar LF-4's, piezas de apis, piezas de zeus, o el poderoso Vant épico Zeus completito :). Tampoco te recomiendo gastar uridium en llaves si es que apenas estás comenzando o en pleno proceso de crecimiento, ya que ese uridium te puede servir para algo mejor como mejoras de iris, ficheros para tus pi's, etc. por lo que es mejor sacar dichas llaves en GG's o en misiones y gastarlas en las promos. Saludos :).

5. depende de la suerte que tengas pero yo te dejo un numero 7

6. gracias creo que no comprare nada, tengo 160 llaves verdes con suerte me salga un par de lf4 en la promo, aunque pienso gastarlas en la del Zeus no en la del lf4, y si las compro con uri esque tengo los 9 vant a lvl 16 y 26 pi, en el siguiente gastaría como 150 mil en ficheros, para un solo pi asi que mejor compro llaves verdes.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Juan_Valle84

La verdad como todo es suerte, hay personas que tienen mejores experiencias que otros, el que le va mal no lo recomienda y al que le va bien lo recomienda. (Conozco personas y he leído muchas anécdotas de este tipo; "usé 300 llaves y no obtuve nada bueno, solo tal diseño" y luego dice otro "con 30 llaves saqué 2 LF-4 y tal cosa")

Como verás, no hay nada seguro con los cofres ya que es 'al azar' únicamente.

Un saludo.

Última edición por moderador: 23 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas