Feedback Coherencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jamonserranoytinto, 9 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vamos a ver, ¿Qué significa "Rebelión Saimon"?¿Es que acaso los Saimon eran aliados nuestros y aún no nos habíamos enterado? Porque yo he estado petando Saimon desde que empecé jugar, y que yo sepa un enemigo no puede rebelarse, porque ya es enemigo. Aquí en España una rebelión consiste, por ejemplo, en que generales del ejército den un golpe de estado para implantar una ********* de 40 años, no se qué es lo que entenderá BP por rebelión, pero vamos, desde luego es algo que sólo entienden ellos :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que quiere decir este evento es que los saimon ya se cansaron de que los matemos de un solo disparo, asi que se estan reuniendo en masa para promulgar una huelga general y convertir el juego en una d1ct4dur4 xD.
    Lo pongo asi porque no en sistema me lo corrige como palabrota xD.

Última edición: 9 Septiembre 2016
    A ßĿŮηŦ™ y jamonserranoytinto les gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

el lore del juego dice que los saimones y los sibelones son aliados si no me equivoco ellos en esta ocasion se separaran de ellos eso en que afecta al juego ? en nada solo es una excusa para un evento sacar cosas nuevas y hacer algo que dure dos semanas :p

pequeña edicion cuando apresca una mision dira esto y en efecto si se revelan de lso sibelones el lore del juego es raro y solo esta puesto en las misiones tienes que leer mucho para saber :p

edit:

Huele cómo a libertad
    Un enorme número de Saimon se aproxima, actualmente se encuentran cerca de los sectores humanos esto está relacionado con el fallido intento de rebelión contra sus amos, los Sibelon. Ahora bien, sus guerreros están en marcha. ¿Cómo sé todo esto? Ah, no te preocupes por ello. Cuidar el Saimon en su lugar. Tienen una habilidad especial para la ciber-tecnología! Debes estudiar su tecnología.

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  4. ¿Entonces se atacarán entre ellos en x-4 o qué? xd

5. arlexruiz

arlexruiz User

de ellos eso en que afecta al juego ? en nada

no solo es una excusa no pasara nada nadie se pegara o pasara algo nuevo....

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  6. Đesαnn

Đesαnn User

Todos los NPC tienen una historia lógica, el problema es que el juego no ha sabido introducirlas. Desde el emperador lordakium hasta los Strenuer se supone que tienen una historia que relaciona o entrelaza a las tres grandes empresas......pero ¿alguna vez alguien lee las historias de las misiones?

La respuesta es no.

Pienso que las motivaciones son correctas...pero hace falta mucho más para engancharnos.

A heminowolf01 y jamonserranoytinto les gusta esto.
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola jamonserranoytinto

Muy interesante tu pregunta ;)

Cierro el tema ya que no hay nuevas aportaciones al mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas