Sugerencia Cold Wave puerta aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es solo para sugerirle a BP que entregue la recompensa de la kronos a los que no nos dieron. en las puertas que aun nos faltan. Es decir el sistema "Lanzo los dados" y toco kappa pero ya las tengo todas ps que lo haga hasta que caiga en otra que no tenga a mi en lo personal ninguna me dio pieza y es injusto porque me costo lo mismo que a todos hacerla. Por alli vi el post en el FAQ de la Ola de frio De un moderador insinuando que porque las quejas si la recompensa valio la pena. Efectivamente abria valido la pena si a todos les hubiese dado pieza de kronos que es la mercecida recompensa.

Pero no insulte a los pilotos que no nos dio pieza diciendo que la puerta valio la pena porque sin las piezas es una ****** de puerta la facil solo 6 mil de uri y la dificil que estaba sumamente fuerte y muchos no la lograron hacer 20 mil de uri. Para mi es un insulto que usted diga que eso vale la pena. Porque en estos tiempos de BP 26 mil de uri no alcanzan ni para poner full una Phoenix

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, no se si has leído esto:

Como dice aquí:

Si este piloto ya tiene la pieza en su panel de Kronos, entonces NO aparece la pieza como recompensa de la puerta; si la pieza no está repetida, entonces SÍ aparece la pieza en la recompensa.

Cuantas menos piezas tenga un piloto de la puerta Kronos, más probabilidad tiene de recibir una pieza para dicho portal especial al completar la Fisura.

En fin, la repartición de las piezas es aleatoria, el sistema si te asigna la pieza pero cuando el sistema compara que existe no te nada, otra cosa que aclaran es que mientras menos piezas tengas mas fácil puedes obtener una.

Así que no entiendo la razón de tantos post del mismo tipo, si el sistema no te dio pieza, es por que esas piezas ya la tenias, a mi solo me dio una pieza, haciendo las 2 puertas. Así que cálmate, si fuera así, los cofres no me han dado ni un lf4, por eso no tengo que hacer tanto spam, solo es cuestión de suerte.

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

Última edición: 18 Diciembre 2014
    A Frusciante le gusta esto.
  3. De eso hablo es un sistema injusto porque debeira dar una pieza si o si a todos
    asi tengan muchas pero les falten

4. saeneer!!!

saeneer!!! User

Asi como te dijeron anteriormente, se aclaró que era aleatorio, como los lf4 en cofres, los havoc o hercules de las puertas y muchas otras cosas en el juego.
    Practicamente era un extra de lo que dieron GRATUITAMENTE que si supiste aprovecharlo, era una buena cantidad de uri (puerta dificil).
    No esperes armar una Kronos sin esforzarte un poco

5. Naîah

Naîah User

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪

Si quieres formular alguna sugerencia sobre el juego, deberás hacerlo en el área correcta, Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas