Colocas nuevo mapa para matar bicho que de buen uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pramjed.♣caяp♣[Aяg], 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya no deberia ser el cubikon que de un buen uri, sino tambien que haya un mapa el cual cueste entrar pero que a la vez tenga un bicho o nave que de una buena cantidad de uri. algo distinto a low.
     
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola Pramjed.♣caяp♣[Aяg]

    Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

    · “Normas para las ideas”

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas