Colofon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En un tema oficial habian puesto que terminando todas las misiones de invierno puedes participar en un colofon especial, algo asi y quisiera saber que es eso?

2. Hackover

Hackover User

la verdad por haber hecho todas las misiones pues te daban las especiales y un Titulo

La mayoria hiso todas las misiones solo por el titulo, porque no daban nada mas especial que eso

3. Supongo que se referia a la mision final, osea de 31 de diciembre. Creo que no a todos le salieron y por eso solo algunos tuvieron el titulo. Por otro lado, decian sobre una mision extra para el año 2014 a todos los que hacen las 62 misiones de invierno. Yo lo hice peor aun no me dan ninguna mision extra ni nada :S.

4. El titulo de hacer las 62 misiones es la única recompensa que habrá, puesto que no dijeron que iba a ver más de 62 misiones
    60 obligatorias
    y las 2 finales

5. En realidad si decia, no tengo captura de pantalla, pero te aseguro haberla leida una y otra vez y hasta la tengo en la mente: "completa todas las misiones y haste con la mision especial de la semana siguiente" (osea primera semana del 2014, en la cual estamos viviendo ahora, y hasta ahora no veo tal mision)

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •†»Guille«†•,

en efecto tras realizar la mayoria de las pruebas especiales de invierno al final obtienes una última con un nivel de dificultad elevado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas