Colombia presente en DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»ДŁβЦŠ•ÐЦΜβŁΞÐOЯΞ«╝, 10 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Aquella persona que sea de Colombia esta de acuerdo con la creación de un servidor Propio

La encuesta se cerró el 10 Febrero 2015.
  1. Si a Col 1, por que?

3 voto(s)
    50,0%
  2. No, por que?

3 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Colombia presente en DarkOrbit - Queremos Col 1

Hola a todos en el Foro. Agradezco a aquellas personas ya sean usuarios o personal del soporte que se tomen un tiempo para leer mi tema y dar su opinión.

Como todos sabemos se acerca el mundial de Brasil 2014, Y la gran mayoría de los países presente en el mundial posen servidor en DarkOrbit ya sea 1 solo o varios como en el caso de Alemania, Italia, Francia y España, etc. Dado el caso cada persona quiere jugar con gente de su país para no tener inconvenientes con el idioma e incluso para mayor diversión, al estar todos en un servidor hay mas competencia un ejemplo de esto seria que mi amigo del barrio o vecindario es top 10 y yo estoy a tras de el, por ser el mejor compra uridium y hace lo que sea por superarlo. y así sucesivamente, el caso es que sin excluir a los servidores de américa global, ahí servidores de brasil 1 y 2, México 1 y 2, E.E.U.U varios; estos países están incorporados en los servidores de américa global. Es decir Colombia un país que va a participar en el Mundial por que no tiene su propio servidor, y como saben, los señores de BigPoint, que hay los suficientes jugadores registrados con nacionalidad colombiana ya sean ubicados por el medio de pago o por su punto de conexión a Internet, también que ahí usuarios top en algunos servidores de otros países que son de Colombia. Si piensan en los eventos que se aproximan (Verano, Mundial, Independencia), seria algo extraordinario reunirlos a todos en un mismo lugar, todos pensamos en decir esto pero nos conformamos con dejarlo pasar y seguir jugando donde ahí 1 o dos amigos. Piensen que es mejor, competir contra 1 o 2 amigos cercanos o competir contra 500 personas de una misma ciudad.

Agradezco su atención YO como muchas personas somos Colombianos y queremos que los señores de BigPoint piensen y tengan en cuenta lo dicho acá para que tomen o no la decisión de crear un servidor para Colombia teniendo en cuenta lo que se aproxima.

Gracias por su tiempo.

2. Yo siempre he sido partidario de que cada país tenga su servidor, pero si no lo ponen será por algo.

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas