Sugerencia Color Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••IИFΞЯИØ••†, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberíamos llevar en el chat el color de la empresa que nos representa?

La encuesta se cerró el 14 Enero 2017.
  1. Si, deberíamos llevar los colores en nuestros nombres de, nuestras empresas, a la hora de chatear.

66,7%
  2. No, no deberiamos llevar los colores en nuestros nombres, de nuestras empresas, a la hora de chatea.

22,2%
  3. Me parece mas útil ver si tego alianza, PNA o guerra con quien estoy hablando

55,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estaba mirado el chat y me di cuenta de algo, es una cosa mas estetica que de utilidad, la verdad siempre me he preguntado de que empresa son las personas con las que hablo , y mi idea es que, la persona que hable su nombre del color de la empresa, ej Juanito:MMO ; Andrea:EIC ; Marcianito:VRU, es algo básico pero bonito ecuentro, u otra cosa, puede ser ver las alianzas, guerra, PNA o neutralidad que tenemos con los clanes de las personas que se encuentran chateando.

2. Naîah

Naîah User

Hola †••IИFΞЯИØ••†

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Además te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas