color del laser.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno no he jugado ultimamente pero hoy que vi, que hay evento veo que tengo todos los lf3 en la nave y sin embargo se pegar color rojo y despues cambia a azul, eso porque??

2. Kase-o

Kase-o User

ok loque pasa esque salio un nuevo evento llamado la rebelion de saimon y este evento trae consigo nuevas cosas para el crafteo que son:
    nuevos laseres de dispersion II y III Y estos nuevos laseres por ejemplo el de dispersion III hace 150 de daños pero cada 5 segundos aumenta su daño a 150 mas ocea pegarias300 cada 5 segundos pero su alcanse se reduce en 25%
    y lo que tu vez en tus laseres es como si fuera un BUG visual,porque al tener los de dispersion cada 5 segundos cambian de color a morado me parece
    y aparte sacaron escudos que son mas debiles que los "rosados" pero los nuevos se regeneran mucho mas rapido ocea son especiales para atacar y correr

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. Kase-o

Kase-o User

4. JhoanC

JhoanC User

La verdad no es así, porque yo presento la misma cuestión y precisamente no entiendo porque aunque menos mal solo es visual así que no me interesaba así como mucho, pero a lo que Marita se refiere es que siendo full LF3 en nave deberías pegar azul; lo hace, pero a veces se alterna a rojo. Precisamente esto me empezó a pasar a mi antes del evento.

5. eso mismo me sigue pasando!

6. Đesαnn

Đesαnn User

Es un bug/error visual, no han habido cambios en referencia al color de los láseres si es que a eso te referías.

7. y a todo esto del color...
    saben de que color pega al ser full SL-03?

hasta el momento solo e visto el color del sl-02 que pega morado...pero sera igual el sl-03?

8. FIFARITO

FIFARITO User

cin razon mi pet pegava diferente pense que era por mi lagg que seme frizava la pantalla

9. COSMOSX

COSMOSX User

YO creo que si por que lo puse en mi foenix y tambien pega morado.

10. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

IMPRESIONANTE... son 7 respuestas a la pregunta de la forera y ninguna es para responder su inquietud...!!! ¿Todos hablan así en sus rutinas diarias o es el foro que los transforma en unineuronales? Y siempre son los mismos que responden todos los hilos de conversación que aparecen diariamente. Con respecto al "TEMA" en cuestion, Soporte asegura que esta haciendo el seguimiento a este Bug y a la vez afirma que esto no afecta el rango de daño, que es algo que disentimos muchos, al menos los que cronometramos el tiempo en que destruimos un NPC, ahora cuesta unos instantes más acabar con un enemigo. Yo he decidido confiar en que se está trabajando para resolver el problema y hay que tener paciencia.

A JhoanC le gusta esto.
  11. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^,

El cambio de color de azul/rojo, fue debido a la implementación de los nuevos láser, lo cual provocó un error en los láser normales; ya ha sido corregido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas