Color en los laseres LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 24 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Hola,

hace poco complete todos los lf4 en la nave pero me quedan unos 3 lf3 en los vants, con full lf3 en nave disparaba en azul, ahora con full lf4 en nave dispara rojo, el color azul de los laseres con lf4 requieren que tengas todos los laseres tanto en el nave como en vants? o asi pasa ya con los lf4?

2. No amigo, con los lf4 completos en nave y vants el color del disparo laser sigue siendo rojo, el disparo azul (más bonito) solo es con lf3. la unica forma de variar el color del laser es teniendo todos los lf4 pero en nave se sacrifica uno y se coloca un laser de dispersión III y asi de vez en cuando se ve un disparo de color morado entre el rojo normal.

A Tzun_tsu le gusta esto.
  3. Pues si. Todos los lf4 equipados, disparan en rojo. Solo las municiones especiales tienen un color distinto. Como te ha dicho *A*S*E*S*I*N*A* los láseres de dispersión tienen un efecto de color morado que se ve cada 5 segundos (con tener 1 solo laser equipado ya se ve creo).

4. q mal deverian de tener una diferencia significativa los lf4 y los lf4 mejorados al nivel 16 y los nuevos lf4 q hay q craftear eso deberian de tomar en cuenta los de big point o los desarrolladores mas bien

5. Bajo mi punto de vista, los lf4 deberían disparar cuanto menos, igual que los LF3. Volver al rojo me parece increiblemente cutre.

A koonsII y Tzun_tsu les gusta esto.
  6. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

SI me parece un retroceso... pues disparar azul era una especie de "status" que te diferenciaba del resto... ahora parecería que tienes láseres muy inferiores cuando en verdad es mejor.... (claro que también podría considerarse esto una ventaja táctica, ahora viendolo en retrospectiva me parece que algun full me mato así hahahahah)

7. FIFARITO

FIFARITO User

yo preferirio el rojo y como aun tengo 3 dispercion en la nave si me sale ese colorsito morado o si prefieres ingresa el codigo para que peges color arcoiris si es que aun esta en funcionamiento

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Tzun_tsu

¿Podemos dar tu duda por resuelta?

Un saludo

9. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

si gracias
    si gracias

10. cual codigo ?

11. IWANTRAINBOWS creo que era el código solo seleccionabas cualquier parte de la pantalla pero que no se encuentre en el chat del juego, pero igual creo que ese efecto no sirve lo he intentado y no me sale.

12. No, ya no sale.

13. FIFARITO

FIFARITO User

a ok pues yo si dispare unos meses asi arcoiris parecia... g...aa.....yy.. jjjeej

14. Creo que los disparos arcoiris solo vos los podias ver, ademas de que si bien es cierto que se miran mejor disparando morado con los dispersion pero sacrificas el rango de los disparos por tener esos laseres, asi que cuidado con eso.

15. FIFARITO

FIFARITO User

pero para disparar morado solo nesesitas 1 asi que no creo que perderias mucho atake en comparacion de un lf4 o un lf4 N16 ni hablar de un ulf4

16. Yo llevo los laser de dispersion III en el PET.
    El PET ajusta el rango continuamente en modo defensa, así que tanto para pvp como para bichos es una buena idea equiparlos ahí.

17. FIFARITO

FIFARITO User

humm si pero tu nave dispara morado cada 5 seg???

18. Si los equipas en el PET no hace ese efecto.

19. Le tengo mas confianza un par de lf4 en el pet que los de dispersion en el pet xD

20. Está claro que un LF4 en el pet es una opción mucho más segura a la hora de un combate pvp. Pero para una segunda nave es muy buena opción, ya que cada 5 segundos hace 300 DPS, mucho más que un LF4 inestable o un Partydrill.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas