Coma raios tirar las energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 25 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Ultimamente estuve tirando 100 energias con multiplicador x6 y solo me salen entre
    0-2 partes,llevo 95/111 de zeta y quiero armarla para el domingo.
    Como tiro las energias?,me frusto mucho en paladio solo para que me salga una pieza :/

2. Ami me resulto mucho desde el comienzo tirar de a 5, luego cuando resten menos de 10 partes de a 1 y con multiplicador x2 siempre

3. boumboum15

boumboum15 User

de 10 en 10 y cuando tenga multiplicador por 5 o 6 tiras de 100

4. .DIVO.

.DIVO. User

Yo ahorro tiempo , solo las tiro de 100 en 100 , o sale lo que me falta o sigo participando :)

5. Personalmente le tiro de a 5 en 5 y cuando tengo mas de 4 multiplicadores le doy en 1 en 1 hasta despues de salir la xenomita y con suerte te saldran en las energias, y de preferencia tirarlas uando tengas equipada una nave con poco nanocasco como la phoenix.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

de una en una cuando faltan menos de 10 piezas y cada que me sale X2 aviento una energia y la sig. lo utilizo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas