combinacion de configuraciones full havok y full herucles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Necestio que me aconsegen sobre las configuraciones full havok y full hercules porfavor.
    Me gustaria saber como debo equipar mi nave ( ya sea goli o vengace ) para poder ir de inva y sacarle el maximo probecho a las configuraciones, yo lo tengo asi.
    configuracion 1: full havok, 7 escudos y 3 motores, todo lf4 en vants
    configuracion 2: full hercules, todo motor, mitad escudos y mitad laser en vants
    Normalmente para pegar duro voy con la lenta pero cuando debocambiar de configuracion pierdo el % de vida de los hercules, me podrian aconsejar sobre las configuraciones porfavor?
    Gracias.

2. Eso es a tu gusto, por ejemplo para mi es mejor full hercules en las dos congis, ya que por ejemplo en vez de poner 7 escudos, pondrias solo 6 y un lf4 más y ganarias el 20% de vida.

respecto a invadir, depende mapa, no es lo mismo invadir en altos que paladio. confis más usadas en mi caso son una pesada y una ligera y la ligera 4 escudos con doble poten y con un escudo solo pongo 6. Tengo amigos que con doble poten configuran 500 000 de escudo con pesada y con rápida. (lo veo muy buena configuración para guerras, pvp o bases), pero como ya dije es a tu gusto, pero en mi opnion mejor siempre full hercules en las dos confis. Solo la veo util poner el una segunda confi los havoc en caso de duelos, ya que cuando cambias de confis, perder el 20% de vida. Ahora normalmente si vas de invasión y llevas una pesada o te quedas con poco escudo en la otra confi podrias hacer un cambio de confi y perder el % de vida inecesariamente.

3. Eso es a tu preferencia, aunque te aconsejaría, utilizar en la primera full hercules y en la segunda full hakoc.

Recuerde no otorgar datos de su cuenta, a ningún usuario, moderador u/o otra persona. La responsabilidad de su cuenta solo recae sobre usted. Espero haberlo ayudado con su duda.

La soledad es la mejor compañía con la oscuridad.

Última edición: 15 Septiembre 2014
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alas_negras:

El tema de qué configuraciones utilizar, bien para invadir, bien para matar npc´s, es muy relativo. Lo que a uno le va de maravilla, a otro jugador puede no servirle.
    Te recomiendo que, partiendo de una configuración base, la varíes hasta encontrar un equilibrio.
    Aún así, espero que alguna de las respuestas de otros pilotos te ayuden ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. También puedes aguantar el combate en full Hercules hasta que te dañen ese 20% y cambiar a full Havoç pues los hercules habrán hecho su trabajo

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alas_negras:

Dado que tu duda ha quedado resuelta y que no tienes más dudas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas