Combinación de diseños.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, Apr 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te parece buena la idea?

1. Si

10 vote(s)
    66.7%
  2. No

5 vote(s)
    33.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Esta idea se me ocurrio un rato cuando vi el primer diseño de mi goliath y me vinieron recuerdos.
    Mi idea es que se puedan combinar diseños, como es esto? Podes ingresar diseño 1 y diseño 2, el diseño 1 seria solamente de apariencia, mientras que el diseño 2 da la habilidad.

¿Qué lograria esto?
    Que esto podria generar por ejemplo, una Goliath con el diseño de Jade (la verde) y tener la habilidad de 5% de daño extra del diseño Enforcer, ya que por ejemplo a mi, me gustaria poder utilizar el diseño Crimson y obtener el bono del diseño Enforcer, ya que me trae muy buenos recuerdos, además que me gusta la apariencia.

¿Qué ventajas aporta esto a la jugabilidad?
    Ni mas ni menos que aumentar la variedad de configuraciones, ya que como todos sabemos, ninguna nave es igual a ninguna, sea por el diseño que tenga, equipamientos, PI, P.E.T, etc. Esto generaria aun mayor variedad de jugabilidad, ya que uno no sabe que tipo de diseño se oculta realmente, que ventaja le aporta y demás. Tambien genera que otros jugadores puedan utilizar un diseño que les gusta y no estar obligados a ocupar otro diseño solo por las ventajas.

¿Y si no quiero combinar diseños?
    Es simple, solamente se coloca el diseño 2 y listo, queda el diseño ese solo, con su apariencia y su bonus.

¿Se aplicaria a los diseños de cambio total de apariencia?
    No, ya que en ese caso afecta el hecho de las habilidades y generaria por ejemplo una Goliath Jade con la nanoreparación. En esta idea no se aplicaria los diseños mas avanzados del juego.

Espero que les guste la idea, yo ya la habia enviado al soporte antes de entrar al foro, y me dijeron que la idea estaba buena y que la publique aqui para ver que opina el resto de los jugadores :D

2. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.