Combinación de los diseños ``Funcionales de los Vants´´

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ASHLAN*ARG*, Feb 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Te gustaria que los diseños funcionales de los Vants se puedan combinar?

Poll closed Feb 27, 2016.
  1. Si y mejorarla.

57.1%
  2. No, no me interesa.

28.6%
  3. Ahora no, tal ves mas a futuro.

14.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola que tal, propongo la idea de combinar las funciones de los vants con sus diseños Hércules, Havoc y Demon agregando una ranura ``S´´ mas en equipamiento de la nave opción vants.
    Opciones:
    1)Hércules y Havoc
    2)Hércules y Demon
    3)Havoc y Demon
    Y que al combinarlos estos se diferencien con un aspecto de iluminación similar al de la Leonov en mapas bajos. El color y el diseño no cambiarían ya que tendríamos la ranura de aspectos para elegir como queremos que se vean nuestros vants. bueno esta es mi idea, espero les guste y obviamente que se puede mejorar, saludos.

2. Naîah

Naîah User

Hola ASHLAN*ARG*

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    También te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.