Combinación diseños VANT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen día,

Queria saber su oponion respecto a la combinación de diseños de VANTs, actualmente cuento con los diseños Spartan y 6 diseños de hercules, quiero volver a completar los Hercules para tener mi confi rapida con los diseños estos diseños y en mi confi pesada los Spartan. En PVP utilizo la Solace, primero peleo con mi confi rapida, cuando me bajan cierta cantida de vida paso a la confi pesada, tenia planeado utilizar los hercules como una mejora en mi confi rapida, mayor defenza y obtengo un poco mas de vida con la habilidad de la solace. Ven viable obtener los hercules para la forma en la que peleo? , vi que salieron los vants hermes y no se si dejar las hercules e ir por esos diseños. ¿que me recomiendan?

Saludos.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Te recomiendo completar el set de 10 hércules, y terminar de sacar los spartan para cuando tengas 10 hércules de reserva, los Vants hermes, son similiares a los hércules pero su obtención que es en la Puerta Delta no está definida como la de los hércules, por lo que te tomará más tiempo sacar los 10 vants hermes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas