Combinación maestra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AnonymousParody, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, me paso por aquí para hacer algunas preguntas a la comunidad en general jajaja ¿Alguna vez habéis jugado con algún compañero y habéis hecho un dúo complementandoos uno a otro? Mi primo y yo tenemos la intención de hacerlo y me gustaría saber que combinación de naves o diseños creeis que es mejor para dos amigos.

Una diminisher y una aegis, una diminisher y una spectrum.. etc... jajajaja
    Decidme que creeis que es mejor :)

2. 2 aєgis rєparandosє єntrє si mismas jajaja nada mєjor quє єso xD
    Saludos!

3. yo diria una citael y una aegis mientras la citadel resive los daños la aegis la repara my facil ademas pueden hacer uber clones y cubis entre los 2 solos muy facil

4. Sólo duo: Aegis + Citadel con formación cangrejo
    Tres o cuatro: Aegis + Citadel + Goliaths Diminisher/Venom

5. Yo con mi mujer hemos usado una aegis y una goliath, y la verdad que no fue bastante bien.

En el tema de ir con 2 aegis fue perfecta.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  6. Y si en cambio quieren tumbar primero la aegis por que tiene menos vida y daña mas? Nadie iria primero a por una citadel, teniendo una aegis que la repare, es de locos

7. pues la citadel usaria "escudo protector" y con eso salvaria a la aegis y seguirían matando c:

8. eres de mty?????? lo pregunto por la foto...

9. Si bueno, a veces voy con un amigo, yo citadel y el aegis, pero como soy super malo, pues el hace de citadel y aegis, y yo mientras hago el gamba tirando petardos xD

10. asi es amigo soy regio esa hermosa foto me recuerda la magica noche 11/12/11

A *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19* le gusta esto.
  11. Yo siempre que jugaba con mi mujer, ella llevaba Aegis y yo goli, mientras yo pegaba duro, ella me mantenía vivo.

Saludos :)

12. shanfle

shanfle User

pues calale con 2 solances formaciones mariposona, cangrejo y corazon con formaciones rapidas al invadir altos mas tecnofabricas, 2 aegis con potes de habilidades = a inmortalidad total, prueben con un diminisher mas su skill y lo que puedan ademas la spearhead con su skill de markaje

13. kofii

kofii User

seria mejor las 2 aegis, si con una cuesta matar ahora imaginate con 2, yo hace unos dias vi 3 juntas en pvp y la verdad no me atrevi a atarcarlas XD

14. Bueno por combinaciones de naves hay que tener claro el objetivo, pero por lo general goliath y aegis van muy bien si son fuertes para la invasión o para repeler invasores. También para cazar aliens fuertes o de pruebas que requieran tiempo y esfuerzo.

La goly bien equipada y que pegue duro y si es con diseño de habilidad pues mucho mejor para contar con un haz bajo la manga y pues la aegis con pem, buena muni y sabiendo hacer uso de las habilidades uuuu son de no dejarse y poder hasta con varios enemigos que no superen en demasía el esfuerzo de ambas naves.

15. Naîah

Naîah User

Hola AnonymousParody

Voy a cerrar el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas