Combo modulo de protección ??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -zuri-, Aug 18, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -zuri-

-zuri- User

bueno tengo una duda dudisima xD sobre dicho artefacto.

como funciona dicho artefacto ya que no me queda muy claro esta explicación :

Probabilidad de deformación: 85%
    Consumo adicional: 35% de combustible extra

Conecta el modo de protección en el nuevo escudo instantáneo. Usa el 35% más de combustible cuando se activa.

se que sirve para la pet que es como un escudo pero quisiera que me dijeran aquellos que ya lo tiene si me conviene comprarlo, no soy premium a si que me sale caro reparar la pet 350 por reparación y si me recomiendan comprarlo a que lvl lo compro.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

Supongo que te referirás al combomódulo de defensa del PET

Sin duda, el nivel que creo que debes de equipar es el 3, si tienes tu PET a nivel 8 o más.
    Se refiere a que tiene un % de posibilidades de que no funcione ... 85% y un consumo extra de 35% de combustible.
    Dejaré el tema abierto para que algún piloto aporte su experiencia con el combomódulo.

Un saludo.

Last edited: Aug 20, 2014
  3. -zuri-

-zuri- User

¿ Osea que existe la posibilidad de un 85% de que dicho combomodulo no funcione y aunque no funcione gastara el 35% combustibles :O ?

¿ entonces si llegara a comprar tal objeto me convendría comprar el lvl 1 ya que tiene menos Probabilidad de deformación de 65% es menor al de lvl 3 que tiene un 85% de deformación ?

¿ Y eso de 35% de consumo de combustible como es, consume el 35% de combustible de todo el que tenga ejemplo: tengo 1000 de combustible gastara 350 de combustible ?

4. Yo lo entiendo asi: Lo más obvio es que mientras mayor nivel, mejor; por lo que el % de deformación debe ser de que NO FALLE, he ahí que es mayor conforme se es mayor el módulo... y del combustible extra, gasta un 35% más POR MINUTO; si gastas 100 por minuto, gastará 135 por minuto si está activo el módulo...

5. -zuri-

-zuri- User

te hubieses ahorrado tu comentario ;)

6. -zuri-

-zuri- User

ok ok poco a poco me va que dando mas claro :) jejeje esque lo quiero comprar para que no me maten la pet, ya que me sale en 350 de uir por repararlo y no soy premiun y cuando invado siempre me lo andan matando -.-'' y se me torna algo fastidioso ya le compre 100 mil de vida tiene 8 escudos y aun a si me lo petan -.-'' jaja a si que quiero que me lo dejen de matar ademas quiero pensar que también dicho objeto lo protegera cuando me meta a una base y no me lo petara o si ??

7. Me da pena leer lo tuyo amigo pero bueno..

Te doy a decir algo...Para que invades con la Pet, si no quieres que te Lo maten???

Aparte dices que no tienes premium, con mas razon deberias de no usarlo..

Y te digo algo de ese modulo, tiene una efectividad del 85% al maximo nivel..sirve para que el pet no te lo vuelen, pero sinceramente no vale la pena el costo.

Yo uso premium justamente para invadir con mi pet con kamikase ( y hacer Gg) que es el modulo mas efectivo que existe para este tipo de cosas.

8. -zuri-

-zuri- User

nota: si tomaste mi comentario anterior como una ofensa lo siento no fu mi
    intención.

pues simplemente para que se me haga mas fácil petar a quien encuentre ya que no soy un fulaso de esos que en 5 segundos te truenan, ademas esa es una de sus utilidades de la pet, no gaste uridium en bano en abrir los 10 slot de lacer para que se queden guardados sin aprobecharlos, ya que esos 6000 mas o menos que pega la pet a 4x en una batalla es mucho al igual que con rafaja, y simplemente quiero buscar la forma de que mi pet sea mas resistente para que no me la truene ya que si me pongo a hacer cuentas me sale caro estarla reparándola cada rato y no la dejare guardad para algo la compre para usarla, y eso de premium no se me da ya que siempre gasto mi dinero en otras cosas y prefiero algo permanente en el juego, no algo que solo me durara 1 mes.

jajaja es algo enredoso lo que escribo pero se que le entienden :v

9. ¿Sabes qué te podría ayudar para compensar ese 15% de fallo? Los protocolos de evasión, aunque gastarías aún más combustible por minuto...

10. -zuri-

-zuri- User

hoooo cierto no se me había ocurrido :) buena esa le comprare 2 protocoles lvl 3

11. mira si sirve porque el pet solo te lo pueden volar si le pegan misiles asi que si conviene pero muy a largo plazo

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

Ese consumo extra solamente se produce cuando el combomódulo funciona, no cada vez que le das para ver si va. Y ese % de consumo es del total del consumo de tu pet, que sabrás que según lo tengas equipado, así consume.
    Consumo de combustible del PET

1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)

En cuanto a la explicación que te di anteriormente, cuando en un combomódulo se habla de deformación, se refiere a un posible "fallo" del mismo. Al ser de mayor nivel, mayor es su protección y mayor la probabilidad de "fallo".
    En el caso del de defensa, el de nivel 1 te ofrece una protección del 65%, mientras que el de nivel 3 es un 85% de protección. Y el rechazo es el mismo porcentaje para los dos, el de nivel 1 65% y el de nivel 3 85%.
    La idea que te ha dado el piloto Mechafreezer1 puede solucionar tu problema ... ;)

Un saludo.

-zuri- likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.