Combomodulo de defensa de P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔИTIммøΨvяu, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me podria explicar alguien como funciona exactamente? Me he leido las FAQ y he mirado en la wiki de Darkorbit, pero sigo sin entenderlo. Hace que los ataques a tu nave sean nulos constantemente o que hace?

Gracias de antemano al que responda :)

2. biheme

biheme User

tengo entendido que hacen que los ataques al pet no funcionen creo que es eso
    saludos!!

3. Hace que tu pet tenga el 85% de probabilidad de esquivar un ataque conforme al nivel 3. Los demás niveles tienen otro porcentaje más bajo y es probable que tu pet reciba más ataques.
    Si aún no lo entiendes, de cada 100 ataques el pet recibirá solo 15.
    Cabe aclarar que si hablo de ataques son ataques, asi tengan 35 láseres aqui no hay reducción, es falla o acierto.
    Un saludo!

A ΔИTIммøΨvяu le gusta esto.
  4. Vale gracias ya entiendo :) esque dice en la descripcion que usando ISH a la vez que usando el combomodulo en una buena estrategia y no entendi porque :p bueno, a mi no me vale mucho la pena, creo que es mucho uri gastado... Prefiero el de vida jeje

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas