Combustible P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 24 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con que se puede activar y desactivar el TARA para ahorrar gasolina?

La encuesta se cerró el 1 Octubre 2020.
  1. Si

    83,3%
  2. No

    16,7%
  1. Buenas tardes/noches.

    Como bien es sabido para todos los que usamos P.E.T constantemente, especialmente para los que la tenemos a nivel alto y bien equipada el consumo de combustible de P.E.T a día de hoy es exagerado, todo esto, gracias a la actualización de la P.E.T que en vez de mejorar las cosas, llegó para empeorarlas.

    Este tema gira alrededor de la siguiente información en la FAQ de expansión de la P.E.T, dice así: "EL P.E.T. obtiene calor más rápidamente cuando tiene más equipamiento y quemará más combustible a niveles más altos de Tara." Siendo así, mi propuesta es la siguiente. Como bien saben el TARA en cierta manera es como un potenciador de la P.E.T, bien, pues lo que está sucediendo ahora mismo es como si por defecto el juego nos obligara a comprar constantemente un potenciador en la tienda. Tú compras un potenciador cuándo lo necesitas, de resto no ¿Verdad? Pues esta es la idea, que habiliten una opción que permita activar y desactivar la generación de TARA en la P.E.T dado que veo más que ilógico e injusto que tengamos que gastar mas combustible por algo que no vamos a usar (Ya me dirás por ejemplo para qué quiero que el TARA mientras ando cajeando) Así, como los potenciadores de la tienda, podrás adquirir estos bonos cuando lo desees y voluntariamente activando la generación de TARA, no forzosamente y en contra de nuestra voluntad como lo es ahora mismo.

    No todos somos UFE (Ultra Fulls Elite) y no todos sacamos miles de Uridium por día, que vamos, ya tenemos que lidiar con el enfriamiento para poder sacar un poco de uri ¿Ahora otra cosa más? Todos los que usamos la P.E.T para rastrear bichos, ayudarnos a matar bichos, cajear todo lo anterior con el fin de sacar algo de Uridium pues ya el Uridium que saquemos no va a ser para crecer la cuenta sino para mantener la P.E.T, que consume más combustible que un carro viejo. Y bueno, por hablar de los que podemos a duras penas mantener la P.E.T con combustible, por no hablar de los usuarios mas pekes que por su poco equipamiento no sacan buen uri, y, por lo tanto, apenas si podrán usar sus P.E.T's.

    Espero que por favor no nos respondan "Ponle protocolos de ahorro de combustible" porque vamos, todos le tenemos protocolos para lo que lo usamos, en mi caso cajeo y le tengo de restos ¿De que me sirve ponerle protocolos de ahorro si no va a recoger nada de las cajas de bono?

    Espero el apoyo de todos los usuarios que hemos sido afectados con esta actualización, actualización que llegaba para mejorar la experiencia con la P.E.T y, hasta el momento de redactado este tema, la han empeorado bíblicamente con el tema de combustible.

    ¡Saludos ;)!
     
    Última edición: 25 Septiembre 2020
    A moises_201045, BANalosBOTS y krinzontayful les gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -MATADORDENOBS-

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.