combustible para pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ana67, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ana67

ana67 User

Hola, llevo ya 3 dias intentando comprarle combustible a mi pet y me pone has comprado combustible al darle al ok, pero en realidad no aparece nada de combustible ,ni me quita nada de uri. Cual puede ser el problema ya q se me agoto lo q tenia comprado y ya no puedo usar mi pet. Gracias Mi nick de juego es ana67 en el servidor de españa 3

2. Si no te deja comprar gasolina, puede que sea un fallo del juego.

De todos modos, prueba a actualizar el flash player o probar con otro navegador.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el soporte.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ana67,

como te comenta christianher78 puede ser una fallo del servidor o de tu conexión, navegador. Prueba con otros navegadores, limpia tu navegador (cokies, cache e historial). Como ultimo recurso ponte en contacto con el soporte.

Coméntanos que tal te ha ido. Saludos.

4. ana67

ana67 User

hola chicos ya limpie todo y actualize el equipo y parece q ahora funcciona. gracias a todos por sus ayudas.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ana67,

me alegra que hayas solucionado tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas