Combustible PET/Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría que se aplicara esta idea?

1. 9 voto(s)
    45,0%
  2. No

11 voto(s)
    55,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos, estoy harto de que se tenga que pagar uri por muy poco que sea para que tu PET pueda funcionar, osea que mi propuesta es la siguiente:
    Ya que se sobre explota la zona de paladio hacer pagar 1000 URIDIUM por cada 100 energias que hagas a base de paladio, pagando ese uridium solo serian 10 energias, osea que si uno lo hace por paladio consigue 10 veces más cantidad, o que se tuviera que pagar esos 1000 Uridium a las 200 energias, no se exactamente, eso lo acabarian de decidir los de arriba, y porque? así habría mas movimiento en paladio y no habria el tipico que se pasa dia y noche con el PET recogiendo eso, el juego tendría mas movimiento, y así hacer que el combustible del PET fuera a base de CRÉDITOS, la cantidad también la dirian los de arriba.
    Creo que todos saldríamos ganando a fin de cuentas, ya que ese Uridium mas o menos es el que pagas por el PET pero invertir conceptos, y hacer así que el juego tubiera más vida. Las subastas también tendrían cierta dificultad de más porque por ejemplo 10000 combustible de PET podria valer 20 millones de creditos.
    Ahí lo dejo, voten.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas