Comentarios desarrollador senior Darkorbit

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola, piloto espacial!


    Hubo una época en la que teníamos la costumbre de tener al día a la comunidad con información procedente de nuestro productor sobre el estado del juego y los planes para el futuro. Como recibimos comentarios muy valiosos de nuestros jugadores constantemente, hemos decidido ampliar el formato y a partir de ahora no solo habrá noticias del productor, ¡sino también de otros miembros del equipo de desarrollo! Hoy tenemos un mensaje de uno de los diseñadores de nuestro videojuego.


    Mientras el equipo se prepara para sacar adelante algo nuevo y emocionante, algunos de nosotros estamos centrados en las preocupaciones más inmediatas de la comunidad. Actualmente, una de nuestras prioridades es el abuso de Seprom, que lleva bastante tiempo siendo un incordio para todo el mundo.


    Tras pensarlo detenidamente, se nos ha ocurrido una solución muy simple que imposibilitará este abuso por completo y que, por otra parte, sería muy fácil de implementar. Estamos pensando en eliminar la función "Enviar al Skylab" sin más. Por lo que parece, los únicos que la usan con asiduidad son los que se aprovechan de este abuso y, por tanto, no afectaría en nada al resto de jugadores. Solo hay un momento en el que un jugador tiene que enviar mineral al Skylab: cuando quiere empezar a ampliarlo. Para compensar, tenemos pensado aumentar ligeramente los recursos iniciales del Skylab.


    Por supuesto, no se pueden solucionar todos los problemas eliminando algo del juego, pero en este caso creemos que es una función que solo beneficia a los tramposos. Cuando hayamos terminado con esto, podremos ponernos a pensar en cómo hacer que el Skylab tenga un impacto más profundo, más allá de mandar minerales valiosos a la nave.


    ¡Danos tu opinión!


    KrisKelvin, Senior Game Designer de DarkOrbit





    P.D.: Espero que no hayas hecho planes para mediados del verano. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas