[Comentarios, no propuesta]Unir servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pelv, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelv

Pelv User

Antes de nada, el post es para ver que opináis, no es una propuesta, por eso no la pongo en ideas.

Bueno pues, esto es algo que algunos en España 2 ya nos hemos planteado. En españa 2, cuando yo empecé a jugar allá por el 2010 estaba todo más o menos equilibrado. Dejé de jugar 3 años y al volver está muy pero que muy vacío, especialmente en las empresas EIC y VRU.

Una de las causas es que cuando alguien se registra, automáticamente se va a España 4, con lo que España 1, 2 y 3 raramente gana jugadores nuevos.

En españa 2 los MMO se aburren porque no encuentran naves EIC y VRU para petar, y yo como EIC, me aburro de no poder estar casi en mis mapas 2-X porque está lleno de MMO.

En los eventos, spaceball, Sector control, etc... ni lo intentamos, MMO gana de calle, no porque sean todos full o mejores, si no porque són muchísimos más, en número.

Creo que para los que somos en España 1, 2,3 y 4, podrían juntarnos a todos en España y que estubiera la cosa más poblada.

2. Yo jugé en 3 Españas, 1º en España 4 (Noviembre 2011), 2º en España 1 (Desde febrero de 2012, Estuve buen tiempo, hasta septiembre de 2013 o por ahí) y en España 2 que es donde juego actualmente
    España 1: Domina EIC
    España 2: Domina MMO
    España 4: Creo que recordar que era EIC quien dominaba....
    España 3: No sé, nunca he jugado ahí
    Si tu idea estubiera como propuesta en el Banco de ideas y mejoras la apoyaría.

Salu2.
    PD: Creo haberte visto hace un rato en 2-6 :eek: Cuando vinieron los invas MMO

3. Unir varios servidores tendría mas problemas que beneficios.
    Entre ellos que podrían descompensarse mas de lo que están actualmente, sin contar los problemas de rango etc etc.

4. creo que seria genial que den la opcion de cambio de servidor te mandarian un mensaje asi

hola piloto debido a la decreciente de usuarios que ya no juegan hemos decidido cerrar algunos servidores para que hayan mas gente jugando en un solo asi que si vamos a dejarte elegir cual server quieres unirte en este momento hay 10 servidores que estan muy activos puedes decidir, tranquilo piloto todo tu equipamiento y tu experiencia y honor seran llevados contigo esperamos respuestas

seria genial asi cerrarian algunos servers vacios y habrian mas jugadores creeme que es buena idea hoy por ejemplo con el video que hize de darkorbit se registraron 4 personas y las cuatros no siguieron jugando por que estab solo el server

5. Hackover

Hackover User

Imposible, osea imagina el doble, triple, o incluso cuatro veces mas Lag habra en el servidor, osea si nada mas se nota el lag con 1000-1500 online, imaginen con mas

6. tu estas seguro que quedan 1500 en cada server

7. Hackover

Hackover User

Bueno, 1500 jugando no pero logeados y en horas peico he visto mas de 2000, igual tu solo abres el chat, escribes /Users copias y pegas todos los nicks y cuentas las "," claro con un programa XD
    es una manera casera de contrar los que estan jugando en si.

PD: lo he intentando vairas veces pero siempre escriben y no me dejan copiar bien

8. La opcion seria muy buena, pero considero mejor el cambio con penalizacion, digamos si te cambias de servidor con tu nave y equipamiento logico que pierdes todo tu honor, experiencia, solo eso. de lo demas estaria genial :D

9. no si antes les estamos haciendo un favor a bp jajaja antes deben darnos un regalo extra por llenar servidores vacios y cerrar vacios q ya casi nadie juega

10. Eso es como normal una empresa dominante siempre mandara aunque en AG1 no seria el caso VRU es la segunda empresa y domina todo pvp y algunos eventos y eso QUE EIC RE DOBLA EL NUMERO DE JUGADORES DE VRU Y TRIPLICA AL DE MMO

11. Pelv

Pelv User

No estoy refiriéndome a AG, Europa global y demás, ahí ya se que hay muchísimos jugadores, pero en el caso de españa, hay 4 servidores para españa, y no somos tantos jugadores españoles.

Por lo del lag, supongo que te refieres a que cuando hay mucha nave en pantalla empieza a ir lento, sí, lo entiendo y me lo imagino, pero en españa 1, 2 y 3 no pasa porque por mapa hay 4 gatos, de echo hay mapas vacíos.

Lo de perder todo el honor y experiencia por cambiar de servidor, lo veo injusto, yo no estoy cambiandome de empresa para estar en la que gana, estoy pidiendo revivir los servidores muertos para no ser yo solo el que esté por 2-5, 2-7 viendo el fondo del mapa yo solo una y otra vez. Cuando jugaba allá por 2010/2011 cada vez que iba a base siempre habían naves, pero a montones. Ahora voy a base 2-8 y rara vez ves a 3 naves. Ayer de echo un inva mmo se quedó en base 2-8 y por chat lo dijo, yo le respondí que no le iba a echar nadie de allí porque no hay nadie allí de verdad.

Si por pedir que juguemos todos juntos tengo que perder mi progreso, prefiero jugar solo.

12. _YUNQUE_

_YUNQUE_ User

Yo juego en los 4 server de España y siempre veo gente en unos mapas mas que en otros, pero siempre hay alguien (amigo o enemigo). En cuanto a juntar los server, yo creo que aumentaria el lag.

13. Pelv

Pelv User

Siempre hay alguien, los datos de cuantos somos realmente solo lo sabe bigpoint, pero ahora estan mucho más despoblados.

La cosa es que antes no es que hubiese alguien, es que en cada portal veías 7 u 8 clanes distintos, 15 o 20 naves en cada portal. Ahora ves 1 o 2 naves, 10 como mucho en X-6 que suelen cubitear.

14. Si hubiese una penalizacion que afectara lo siguiente al cambiarte de server:

• Rango
    • Honor
    • Experiencia
    • Nivel
    • Logros
    Estaria muy de acuerdo

15. _Wax

_Wax User

Si esa opcion existiera o llegara a existir me iria a mexico 1 o Ag1.
    Creo que para poder cambiar deberian pagar 20k o 50k uridium, ya que seria ilogico que todos se cambiaran de servidor y los tops 1 se quedaran en su servidor solos -.- por eso seria mejor no quitar ep, ni honor ya que si se cambian pierden todo por lo que jugaron ademas que si se quedan jugarian con peques.

16. Pelv

Pelv User

Es que creo que habéis entendido mi idea xDDD

No es un cambio opcional de servidor, es juntarlos, todos en 1. (Me refiero a las 4 españas). No por gusto de rango ni de poder, si no de jugabilidad, no creo que hagan falta 4 servidores dedicados a españa para los pocos que somos.

Por eso no entiendo lo de quitarle a uno logros/exp/etc...No es un: "Os damos la posibilidad de cambiaros al servidor que querais" (como se hace actualmente con el cambio de empresa), sino un "Vamos a juntaros a todos en un mismo servidor".

17. Pues el problema seria la perdida que generaría unir 4 servidores, ya que por cada servidor darkorbit genera unas ganancias ya sea por todo lo que los usuarios invierten en el juego, ademas de todo el lag que ocasionaría unir tantos servidores.

18. Con esto de "Dark Orbit Reloaded" los de BP piensan que en los próximos meses volverán a llenar los servidores, por lo que veo muy, pero muy poco probable que lo lleven a cabo.
    Y aunque tuvieras una opción de que se hiciera, conociendo como funciona el staff, difícilmente tomarían en cuenta la idea.

Si estamos soñando, me uno al sueño, y es una magnífica idea unir los 4 españas en 1 solo, ya que están vacíos.

PD: España 3: primero está EIC, segundo MMO, tercero (ya casi ni existen) VRU..

19. jejeje comparto tu idea un solo server españa o 2 como maximo

20. Pelv

Pelv User

Darkorbit no gana por servidor, gana por jugadores, cada servidor es un coste de mantenimiento y ajuste, costes de luz y conexiones.

Si tienes 100 patatas que has de llevar a tu casa en cajas, cada caja puede guardar 50 patatas. Cada caja cuesta 10 €/pesos/dolares.

Vas a comprar 100 cajas para llevar 100 patatas? (1 patata por caja) = 1000 € de coste.
    O vas a comprar 2 cajas para llevar 100 patatas? (50 patatas por caja) = 20 € de coste.

Nota xD : Supongamos que el peso de las patatas es 0, pesa lo mismo llevarlas todas de una vez que poco a poco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas