Anuncio Comenten un argumento bueno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 20 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria esta idea?

La encuesta se cerró el 27 Febrero 2018.
  1. Si me agrada

18 voto(s)
    60,0%
  2. No me agrada

12 voto(s)
    40,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Cambiarse de servidor asi como en league of legens , No comenten a lo mal hecho , Comenten ventajas y desventajas

A Yiskozz le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

ha hecho dos temas casi iguales que podria conciderarse spam xD.
    antes que nada, dime tu nombre de invocador xD,
    ventajas: estariamos hablando adios a las compraventas de cuentas, ya que con un minimo precio cambiarse de servidor con todo lo que tengas me parece genial.
    desventajas: lo de cambiarse el nombre con money no lo veo,( a no ser que implementen una libre cantidad de diseño en el nombre como emoticonos, marcas personales, letras de fuente posibles y demas cosas).
    el juego de dark orbit no es una plataforma tan grande como el lol, por lo que se tardaria años y años en cambiarlo a este formato(por decirlo de alguna forma).

ptt: vote que no, porque metiste una foto deslumbrante, limpio y respetado del lol, en este foro cochambroso xD.

3. Yiskozz

Yiskozz User

La idea es buena, pero no creo que les salga rentable a la empresa, piensa que ellos sacan bastante ganancias del crecimiento de las cuentas, si te cambias de servidor, sea gratis o pagando, no creo que les convenga. Con la situación actual, no pueden permitirse estas cosas.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Seria maravilloso que se pudiera hacer eso. Me voy a un server vacio para farmear tranquilo y ya que tenga todo me voy a un server poblado para pelear. Pero muchos fulles aprovecharían para ir a servidores vacios para subir su top lo cual seria injusto para los jugadores de ese server.
    Y si bigpoint aprueba tu idea la implementarian dentro de 15 años :D

5. Pon tu que pase eso , Ya cuandi encuentres a un men que te rete la partes su Ma#$% en otro servidor vacio sin que nadie se meta xD

6. Necesito un administrador tengo preguntas, por hacer...

7. [​IMG] tengo una duda como consiguio ese seprom, tengo entendido que una nave citadel a lo mucho le caben 21 mil de materias pero al ser destruida pierde entre un 9% y un 12% de su tonelaje es mucho para una nave, jugadores así deberían ser sancionados no lo creen?

8. bueno la imagen no se puede subir pero el comentario es este: [Ӎ&Є] ─»iGємєsнє¹·²™«─↕۰†۰: Has recogido materias primas:11260 Seprom

9. Bro en ese caso solo seria el nombre seria igual que siempre solo seria cambiarse de servidor xD

10. FIFARITO

FIFARITO User

la citadel maximo con todo pi premium 12 protocolos pet y duplicador de tonelaje es de 25400 y el seprom es de 9079 y pruduce 4500 cada 24 horas asi que si esperas llenar tu vodega te tomaria unos 6 dias y que dejarte matar para pasar ese seprom a otra cuen.ta es viejo esa idea yo si la veia hace años pero no veo mucho interes quiza para un full que tenga 5 multis y aga eso quiza le resulte pero el seprom se gasta muy rapido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas